ERP Retail

TPV-Software Punto de venta

La mejor solución TPV del mercado para cualquier sector

TPV es un módulo totalmente integrado con a3ERP

con diferentes opciones para todos los negocios

Te contactamos

EL MEJOR SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA 100% INTEGRADO CON a3ERP

MEJOR GESTIÓN

DE LA CAJA

Gestiona cobros y pagos por caja. Depósito inicial y arqueo de caja. Salidas de fondo y resumen de movimientos de caja online.

TERMINAL

PUNTO DE VENTA

Diseñado para pantalla tradicional o táctil y apto para tiendas en red o monopuesto. Parametrizable según sector y multicaja.

CONTROL TOTAL

DEL STOCK

Recepción de mercancías y traspasos entre tiendas. Genera pedidos de reposición automáticamente y obtén informes de existencias.

TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS

Información parametrizable según el sector, negocio, tienda y caja con datos siempre actualizados que nos permite agilizar nuestras ventas.

TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA INTEGRADO CON a3ERP TE OFRECE

El módulo tpv integrado con a3ERP es la solución definitiva para establecimientos o tiendas de cualquier sector. Está diseñado tanto para gestionar una única tienda como para formar parte de una red de tiendas, sean propias, franquicias o mixtas.

Permite gestionar de forma centralizada las compras de mercancías, controlar en tiempo real las ventas y el estoc de todos los centros, realizar análisis y estadísticas de control, cambiar precios centralizadamente, crear directivas de seguridad desde la central y llevar un control remoto de todos los centros.

Erp retail

El programa ERP retail es ideal para mejorar la organización y gestión de tu negocio. Con este único sistema podrás conectar distintas actividades como la caja de contabilidad, la facturación y la gestión del almacén, llevando así una gestión total y a tiempo real de tu negocio.

Una de las grandes ventajas de este programa ERP retail es que no hace falta un conocimiento previo para saber utilizarlo, esto es debido a que es un sistema muy intuitivo y fácil de utilizar. Además, te permite conocer cuáles serán las compras con anterioridad con tal de organizar previamente el trabajo a realizar a largo plazo.

Este sistema ERP retail permite llevar una gestión total del negocio, de esta forma el cobro en caja se agilizará y la satisfacción de los clientes aumentará notablemente. Podemos afirmar, que este programa no afecta únicamente a la parte interna del negocio sino que también se refleja en la fidelización de los distintos clientes que accedan a tu tienda.

Para mejorar la gestión de toda la contabilidad de tu negocio, este programa automatiza tarifas, cobros, arqueos de caja, vales de devolución, tickets regalo, pagos fraccionados, anticipos y mucho más. Esto permite que toda la tienda esté bien organizada y no haya ningún margen que error que pueda afectar a la contabilidad o atención al cliente.

Por otro lado, el sistema ERP retail, también permite gestionar proveedores, calcular costes, formas de pago, emitir pedidos automáticamente y controlar todas las compras que haces de una forma sencilla y muy rápida. En pocos minutos podrás ver información totalmente actualizada de tu negocio con tal de controlar que las compras a los proveedores son las correctas y que escoges el mejor precio del mercado.

Este programa ERP retail permite gestionar los productos que entran y los que salen a tiempo real, ayudando así a que siempre exista en la tienda la cantidad necesaria de cada producto. Además, se puede controlar de una forma muy sencilla, ya que además de ser intuitivo, el sistema ERP retail se puede configurar según tus necesidades y las de tu negocio.

Gracias a las grandes ventajas que ofrece este programa ERP retail cada vez son más los negocios que funcionan de forma automatizada y con todas las compras y ventas controladas. Te ayudará a gestionar desde cualquier parte tu negocio, captar nuevos clientes y fidelizar aquellos que ya confían en tu negocio.

Con este programa no tendrás que preocuparte por hacer la contabilidad o introducir ningún tipo de dato, únicamente será necesario conectar tienda y almacén para tener una visión a tiempo real del stock y productos de los que dispones en tu negocio. Además podrás ver las cantidades vendidas y todo tipo de información sobre la compra.

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA ES LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA INTEGRADA CON a3ERP

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA SIN COMPROMISO!

Imatges07-tpv

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar TPV-Software Punto de Venta


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS