ERP Restauración
TPV-Software Punto de venta
La mejor solución TPV del mercado para cualquier sector
TPV es un módulo totalmente integrado con a3ERP
con diferentes opciones para todos los negocios
EL MEJOR SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA 100% INTEGRADO CON a3ERP
MEJOR GESTIÓN
DE LA CAJA
Gestiona cobros y pagos por caja. Depósito inicial y arqueo de caja. Salidas de fondo y resumen de movimientos de caja online.
TERMINAL
PUNTO DE VENTA
Diseñado para pantalla tradicional o táctil y apto para tiendas en red o monopuesto. Parametrizable según sector y multicaja.
CONTROL TOTAL
DEL STOCK
Recepción de mercancías y traspasos entre tiendas. Genera pedidos de reposición automáticamente y obtén informes de existencias.
TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS
Información parametrizable según el sector, negocio, tienda y caja con datos siempre actualizados que nos permite agilizar nuestras ventas.
TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA INTEGRADO CON a3ERP TE OFRECE
El módulo tpv integrado con a3ERP es la solución definitiva para establecimientos o tiendas de cualquier sector. Está diseñado tanto para gestionar una única tienda como para formar parte de una red de tiendas, sean propias, franquicias o mixtas.
Permite gestionar de forma centralizada las compras de mercancías, controlar en tiempo real las ventas y el estoc de todos los centros, realizar análisis y estadísticas de control, cambiar precios centralizadamente, crear directivas de seguridad desde la central y llevar un control remoto de todos los centros.
Erp restauración
El programa ERP para restauración está especialmente diseñado para ser utilizado en comercios que necesiten llevar un mayor control de todos los movimientos que se realizan en su negocio, ya sean contables como de producto. Podrás utilizar este sistema de una forma muy sencilla e intuitiva, además de configurarlo según tus necesidades con tal de que esté todo automatizado y solo tengas que revisar la información que te ofrece.
Este sistema ERP de restauración conecta la actividad de la caja con la contabilidad, la facturación y la gestión de la materia prima en el almacén. De esta forma, podrás gestionar a tiempo real estos distintos aspectos de tu comercio de restauración. La gran ventaja de ERP restauración es que en un único programa puedes tener la gestión de distintos ámbitos de tu negocio, que unidos te dan unos datos muy fiables sobre cuál es su situación actual.
El objetivo final de este programa ERP de restauración es poder controlar todos los aspectos de tu negocio con tal de rentabilizarlo y que todos los procesos sean lo más eficientes posibles. Estos beneficios se verán reflejados tanto en los trabajadores de tu negocio como en los proveedores y clientes. ERP restauración mejora notablemente el servicio que ofreces a tus clientes, ya que agiliza las tareas y el servicio se realizan de una forma mucho más rápida y satisfactoria para el cliente.
Algunas de las funciones que realiza este programa ERP de restauración consiste en llevar el control de las mesas, carta de artículos, módulos de menú, roles de los empleados, propinas, calificadores de platos mandados a cocina y todo lo que sea necesario para que tu negocio esté bajo control y funcione perfectamente con un único programa. Estas funciones serán perfectas para poder gestionar las compras que realizas a tus proveedores según las ventas que hagas a tus clientes.
En cuanto a facturación, ERP restauración permite realizar una facturación rápida, cobros fraccionados, tipos de pago ilimitados, enlace a medios de pago electrónicos y control de moneda extranjera. De esta forma, la parte de facturación de tu negocio estará bien controlada y actualizada en todo momento gracias al programa ERP restauración.
Si hablamos de las ventas que realizas en tu negocio, este programa te permite realizar infinidad de tareas, creación de consumos de venta y materias primas, control de áreas de venta ilimitadas, establecimiento de margen de venta sobre precio de coste o de venta, entre muchas otras funcionalidades que harán que gestionar tu negocio sea mucho más sencillo.
Finalmente, podrás definir tus proveedores, recalcular costes, analizar mermas y desviaciones, y controlar el stock de tus ventas, así como las del almacén. Gracias a esto, podrás saber la mercancía que tienes y automatizar al sistema para que realice compras a los proveedores siempre que sea necesario.