ERP Restauración

TPV-Software Punto de venta

La mejor solución TPV del mercado para cualquier sector

TPV es un módulo totalmente integrado con a3ERP

con diferentes opciones para todos los negocios

Te contactamos

EL MEJOR SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA 100% INTEGRADO CON a3ERP

MEJOR GESTIÓN

DE LA CAJA

Gestiona cobros y pagos por caja. Depósito inicial y arqueo de caja. Salidas de fondo y resumen de movimientos de caja online.

TERMINAL

PUNTO DE VENTA

Diseñado para pantalla tradicional o táctil y apto para tiendas en red o monopuesto. Parametrizable según sector y multicaja.

CONTROL TOTAL

DEL STOCK

Recepción de mercancías y traspasos entre tiendas. Genera pedidos de reposición automáticamente y obtén informes de existencias.

TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS

Información parametrizable según el sector, negocio, tienda y caja con datos siempre actualizados que nos permite agilizar nuestras ventas.

TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA INTEGRADO CON a3ERP TE OFRECE

El módulo tpv integrado con a3ERP es la solución definitiva para establecimientos o tiendas de cualquier sector. Está diseñado tanto para gestionar una única tienda como para formar parte de una red de tiendas, sean propias, franquicias o mixtas.

Permite gestionar de forma centralizada las compras de mercancías, controlar en tiempo real las ventas y el estoc de todos los centros, realizar análisis y estadísticas de control, cambiar precios centralizadamente, crear directivas de seguridad desde la central y llevar un control remoto de todos los centros.

Erp restauración

El programa ERP para restauración está especialmente diseñado para ser utilizado en comercios que necesiten llevar un mayor control de todos los movimientos que se realizan en su negocio, ya sean contables como de producto. Podrás utilizar este sistema de una forma muy sencilla e intuitiva, además de configurarlo según tus necesidades con tal de que esté todo automatizado y solo tengas que revisar la información que te ofrece.

Este sistema ERP de restauración conecta la actividad de la caja con la contabilidad, la facturación y la gestión de la materia prima en el almacén. De esta forma, podrás gestionar a tiempo real estos distintos aspectos de tu comercio de restauración. La gran ventaja de ERP restauración es que en un único programa puedes tener la gestión de distintos ámbitos de tu negocio, que unidos te dan unos datos muy fiables sobre cuál es su situación actual.

El objetivo final de este programa ERP de restauración es poder controlar todos los aspectos de tu negocio con tal de rentabilizarlo y que todos los procesos sean lo más eficientes posibles. Estos beneficios se verán reflejados tanto en los trabajadores de tu negocio como en los proveedores y clientes. ERP restauración mejora notablemente el servicio que ofreces a tus clientes, ya que agiliza las tareas y el servicio se realizan de una forma mucho más rápida y satisfactoria para el cliente.

Algunas de las funciones que realiza este programa ERP de restauración consiste en llevar el control de las mesas, carta de artículos, módulos de menú, roles de los empleados, propinas, calificadores de platos mandados a cocina y todo lo que sea necesario para que tu negocio esté bajo control y funcione perfectamente con un único programa. Estas funciones serán perfectas para poder gestionar las compras que realizas a tus proveedores según las ventas que hagas a tus clientes.

En cuanto a facturación, ERP restauración permite realizar una facturación rápida, cobros fraccionados, tipos de pago ilimitados, enlace a medios de pago electrónicos y control de moneda extranjera. De esta forma, la parte de facturación de tu negocio estará bien controlada y actualizada en todo momento gracias al programa ERP restauración.

Si hablamos de las ventas que realizas en tu negocio, este programa te permite realizar infinidad de tareas, creación de consumos de venta y materias primas, control de áreas de venta ilimitadas, establecimiento de margen de venta sobre precio de coste o de venta, entre muchas otras funcionalidades que harán que gestionar tu negocio sea mucho más sencillo.

Finalmente, podrás definir tus proveedores, recalcular costes, analizar mermas y desviaciones, y controlar el stock de tus ventas, así como las del almacén. Gracias a esto, podrás saber la mercancía que tienes y automatizar al sistema para que realice compras a los proveedores siempre que sea necesario.

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA ES LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA INTEGRADA CON a3ERP

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA SIN COMPROMISO!

Imatges07-tpv

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar TPV-Software Punto de Venta

    He leído y acepto lapolítica de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS