Programas de gestión para abogados

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 500 implantaciones nos avalan.

Te contactamos

Programas de gestión para abogados

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 500 implantaciones nos avalan.

Te contactamos

a3ERP deviene la solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la empresa de un modo ágil y sencillo, con el que contribuimos a aumentar la productividad y competitividad de ésta y facilitamos la toma de decisiones para una gestión global y eficiente.

La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

SOFTWARE a3ERP

La solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la empresa de una forma fácil y rápida, contribuyendo a aumentar su productividad y competitividad.

+ leer más

MÓDULOS

Los módulos nos ofrecen múltiples posibilidades para maximizar el rendimiento de nuestro software y poder disfrutar de manera integral de las numerosas ventajas que nos ofrece.

+ leer más

DESCARGAR DEMO

Ahora en Apen puede descargar una DEMO donde podrá acceder a una visión general del software a3ERP y comprobar de primera mano las ventajas que ofrece.

+ leer más

SOFTWARE DE GESTIÓN BARCELONA

Hoy en día, muchas firmas de abogados todavía manejan todas sus tareas de forma manual, sin softwares de gestión que faciliten sus tareas. Esto puede ocasionar grandes incomodidades, problemas, confusiones y pérdida de tiempo. Por esto, la mejor opción es buscar programas de gestión para abogados que ayuden en el día a día de las tareas.

 

Los programas de gestión para abogados ayudan a mejorar la productividad y permitirá que toda la información necesaria esté organizada y disponible. Por ejemplo, en los programas de gestión para abogados permiten tener a la mano toda la información de un caso: el contacto de todas las partes, los documentos del caso, las citas del calendario, las tareas, la correspondencia por correo electrónico, las notas y la información de facturación. Con todo en un solo software, será muy sencillo buscar información relacionada con un determinado caso sin tener que ponerse en contacto con un compañero de trabajo para enviar el archivo, lo que ahorra tiempo y costos.

 

Asimismo, los programas de gestión para abogados permiten brindar un mejor servicio a los clientes ya que si esta herramienta está basada en la nube puede acceder a toda la información desde cualquier lugar.

 

De igual forma, el sencillo acceso a la información podrá ayudar a la verificación y resolución de conflictos. Esto es importante porque no solo mejora los procesos, sino que también protege a la empresa y los mantiene en cumplimiento con su seguro de responsabilidad.

 

Los programas de gestión para abogados también dan la oportunidad de compartir información entre miembros del personal. Algunos sistemas le permiten asignar tareas a otros compañeros de trabajo y recibir notificaciones una vez que se completa la tarea. Otros programas tienen sistemas de chat integrados en la propia aplicación, por lo que puede comunicarse sin tener que enviar un correo electrónico, llamarlos o levantarse de su escritorio, incluso trabajando a distancia.

 

Si son basados en la nube, los programas de gestión para abogados permiten acceder a la base de datos desde la web o alguna aplicación desde los móviles, esto significa que en cualquier lugar en donde tenga acceso a la información.

 

Esta opción también ayuda en la incorporación de nuevos miembros del equipo y la división del trabajo, ya que el flujo de trabajo puede realizarse de forma automatizada, lo que asegura la integración de procesos y el cumplimiento de todo el personal.

 

Si está ejerciendo como abogado consulte con los expertos para encontrar los mejores programas de gestión para abogados que se adapte a sus necesidades y expectativas. Considere sus planes futuros y las necesidades actuales para elegir la mejor opción, recordando que la variedad de estas herramientas y mucha y bastante variada.

Confianza y tranquilidad

Experiencia y tecnología de vanguardia de la mano de Apen: más de 20 años y 500 instalaciones de a3ERP nos avalan.

CONTROL GLOBAL

Permite la integración entre departamentos, elimina barreras de comunicación, proporciona información a tiempo real y ofrece una visión de 360º que contribuye a la toma de mejores decisiones.

COMPETIVIDAD

Optimiza recursos, reduce costes, incrementa la productividad y aumenta las ventas.

EXCELENCIA

Ayuda a tener orientación entre el cliente y la consecución de objetivos.

INTUITIVO Y SENCILLO

Rápido aprendizaje e implantación. Acelera el retorno de la inversión.

Tu a3ERP también en la nube

a3ERP es muy flexible a la hora de su implantación. Escoge el modelo que mejor se adapta a tu negocio:  Instalación de a3ERP en local o en la nube. Ambos modelos son buenos, cada uno tiene sus ventajas:

a3ERP EN LOCAL

Modelo tradicional de implantación. Los recursos y licencias son propiedad del cliente. Control absoluto sobre el a3ERP

  • Acceso total, sin depender de las conexiones
  • Control de datos críticos
  • Máxima personalización del a3ERP
  • Compra de licencias: uso perpetuo

a3ERP EN LA NUBE

Deja que el a3ERP sea gestionado por terceros. Máxima comodidad.

  • Toda la información en la nube
  • Paga mes a mes por lo que usas
  • Máxima comodidad
  • Acceso con conexión a Internet

UN DISEÑO QUE SE ADAPTA PLENAMENTE A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS