Programa gestión comercial de ventas

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 500 implantaciones nos avalan.

Te contactamos

Programa gestión comercial de ventas

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 500 implantaciones nos avalan.

Te contactamos

a3ERP deviene la solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la empresa de un modo ágil y sencillo, con el que contribuimos a aumentar la productividad y competitividad de ésta y facilitamos la toma de decisiones para una gestión global y eficiente.

La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

SOFTWARE a3ERP

La solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la empresa de una forma fácil y rápida, contribuyendo a aumentar su productividad y competitividad.

+ leer más

MÓDULOS

Los módulos nos ofrecen múltiples posibilidades para maximizar el rendimiento de nuestro software y poder disfrutar de manera integral de las numerosas ventajas que nos ofrece.

+ leer más

DESCARGAR DEMO

Ahora en Apen puede descargar una DEMO donde podrá acceder a una visión general del software a3ERP y comprobar de primera mano las ventajas que ofrece.

+ leer más

SOFTWARE DE GESTIÓN BARCELONA

Sin importar el tamaño de una empresa, es necesario un programa de gestión comercial de ventas para asegurar el correcto proceso y atención a los clientes. Un programa de gestión comercial de ventas simplifica las actividades en una empresa y ayuda a acelerar la conversión de clientes potenciales.

 

Gracias al uso de un programa de gestión comercial de ventas ofrece una visión completa de los clientes. Proporciona información precisa de ventas, marketing y servicio al cliente para que todo el departamento se mantenga sincronizado y organizado. Con información detallada de las características y preferencias del cliente, se puede aprovechar al máximo cada interacción y tomar decisiones basadas en datos con información actualizada y en tiempo real.

 

Asimismo, es importante recordar que una información inadecuada conduce a pronósticos de ventas inexactos. Ante esto, un programa de gestión comercial de ventas organiza los datos de manera eficiente y proporciona información importante que facilita a los vendedores hacer pronósticos precisos. Los datos se gestionan y proyectan fácilmente, haciendo de este sencillo procedimiento un gran alivio para los gerentes de ventas.

 

Esta herramienta también asegura un buen rendimiento del equipo de ventas, ya que este estará concentrado en las ventas en lugar de preocuparse por tareas repetitivas pero importantes, como actualizar datos, programar reuniones o hacer recordatorios de seguimiento. Con un programa de gestión comercial de ventas se puede configurar automáticamente recordatorios de seguimiento, programar las tareas necesarias para el proceso de ventas y delegar tareas a los miembros del equipo.

 

De igual forma, ayuda al trabajo de todo el equipo ya que el programa de gestión comercial de ventas puede resumir todo el trabajo realizado por el equipo de ventas y presenta esa información de una manera que permita a todos los involucrados comprender lo que hace el equipo en su conjunto. El fácil acceso a esta información reduce la necesidad de reuniones que consumen mucho tiempo, al tiempo que permite que todos se involucren y se conviertan en una parte importante del negocio. Este tipo de revisión general puede ser informativo e inspirador para todos en la empresa, independientemente de su puesto.

 

Todas estas funcionalidades facilitan al equipo de ventas ver los nuevos clientes potenciales que se les asignan y actualizar los estados de los clientes potenciales. Se puede acceder al sistema en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo tanto, los representantes de ventas no tendrán que retrasar su trabajo. A esto se suma la capacidad de calcular el ROI obtenido de cada fuente de clientes potenciales (por ejemplo, de Google Ads, boletines informativos, SEO, telemarketing, etc.), con lo que podrá asignar la mayor parte de recursos y dinero al cliente potencial más útil y eficaz, ahorrando el dinero que solía gastar en fuentes de clientes potenciales ineficaces y concentrarse más en los rentables.

Confianza y tranquilidad

Experiencia y tecnología de vanguardia de la mano de Apen: más de 20 años y 500 instalaciones de a3ERP nos avalan.

CONTROL GLOBAL

Permite la integración entre departamentos, elimina barreras de comunicación, proporciona información a tiempo real y ofrece una visión de 360º que contribuye a la toma de mejores decisiones.

COMPETIVIDAD

Optimiza recursos, reduce costes, incrementa la productividad y aumenta las ventas.

EXCELENCIA

Ayuda a tener orientación entre el cliente y la consecución de objetivos.

INTUITIVO Y SENCILLO

Rápido aprendizaje e implantación. Acelera el retorno de la inversión.

Tu a3ERP también en la nube

a3ERP es muy flexible a la hora de su implantación. Escoge el modelo que mejor se adapta a tu negocio:  Instalación de a3ERP en local o en la nube. Ambos modelos son buenos, cada uno tiene sus ventajas:

a3ERP EN LOCAL

Modelo tradicional de implantación. Los recursos y licencias son propiedad del cliente. Control absoluto sobre el a3ERP

  • Acceso total, sin depender de las conexiones
  • Control de datos críticos
  • Máxima personalización del a3ERP
  • Compra de licencias: uso perpetuo

a3ERP EN LA NUBE

Deja que el a3ERP sea gestionado por terceros. Máxima comodidad.

  • Toda la información en la nube
  • Paga mes a mes por lo que usas
  • Máxima comodidad
  • Acceso con conexión a Internet

UN DISEÑO QUE SE ADAPTA PLENAMENTE A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS