Programa de gestión para autónomos

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 500 implantaciones nos avalan.

Te contactamos

Programa de gestión para autónomos

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 500 implantaciones nos avalan.

Te contactamos

a3ERP deviene la solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la empresa de un modo ágil y sencillo, con el que contribuimos a aumentar la productividad y competitividad de ésta y facilitamos la toma de decisiones para una gestión global y eficiente.

La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

SOFTWARE a3ERP

La solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la empresa de una forma fácil y rápida, contribuyendo a aumentar su productividad y competitividad.

+ leer más

MÓDULOS

Los módulos nos ofrecen múltiples posibilidades para maximizar el rendimiento de nuestro software y poder disfrutar de manera integral de las numerosas ventajas que nos ofrece.

+ leer más

DESCARGAR DEMO

Ahora en Apen puede descargar una DEMO donde podrá acceder a una visión general del software a3ERP y comprobar de primera mano las ventajas que ofrece.

+ leer más

SOFTWARE DE GESTIÓN BARCELONA

Muchos profesionales deciden establecer su carrera profesional de forma independiente, lo que representa un verdadero reto. No es solo necesario conocer sobre el área en que se está desempeñando, sino que debe encargarse de su promoción, la gestión de los clientes, sus obligaciones fiscales, redacción de propuestas y contratos, incorporación y servicio de clientes, capacitación, facturación, seguimiento de pagos y cumplimiento legal y fisca, tareas financieras… en fin, una lista de responsabilidades para las cuales se agradece la mayor ayuda posible.

 

Además, que la naturaleza del trabajo independiente significa que está constantemente haciendo malabares con proyectos en diferentes etapas de finalización Por esto, siempre es una excelente idea contar con un programa de gestión para autónomos.

 

Aunque el autónomo puede ser un profesional extremadamente organizado, un programa de gestión para autónomos le permitirá la posibilidad de que no se pierda de vista ninguna de las tareas pendientes. Además, esta herramienta evita la ansiedad al no tener el control de las responsabilidades por cumplir y la forma de organizarlas en el horario de trabajo. Un programa de gestión para autónomos lo ayudará a crear un sistema de planificación y programación, que sea lo suficientemente sólido como para ayudarlo a mantenerse en el camino correcto y flexible para adaptarse a las tareas urgentes inevitables.

 

Un buen programa de gestión para autónomos debe proporcionar claridad tanto en objetivos a largo plazo como en tareas a corto plazo. Por ejemplo, presentará de forma clara las múltiples áreas que se deben abordar además del trabajo en si, como la propuesta, servicio al cliente, facturación, etc. La hoja de ruta del proyecto y la función de planificación le permitirá al autónomo segregar varias áreas del proyecto en grupos para una mejor categorización y planificación.

 

Asimismo, un programa de gestión para autónomos permite establecer una correcta gestión de tareas para mantenerse actualizado y establecer su fujo de trabajo, organizando las tareas y visualizando los pendientes. Es importante que se pueda clasificar cada tarea según su fecha de inicio y finalización, sumado a las notas, archivos adjuntos y subtareas.

 

Entre los programas de gestión para autónomos encontrará algunos que dan la oportunidad de establecer un cronograma de su proyecto como una línea de tiempo, categorizando las tareas en segmentos y creando tableros y flujos de trabajo personalizados. También, puede tener la oportunidad de priorizar las tareas en función de su urgencia.

 

Al elegir un programa de gestión para autónomos, además de sus funcionalidades, también debe tener en cuenta la interfaz que utilizará. Lo ideal es que sea sencilla de manejar y que pueda establecerla de forma personalizada en poco tiempo. También debe tener en cuenta las soluciones que brinda el programa de gestión para autónomos y sus necesidades actuales y las que se plantea en un futuro no tan lejano.

Confianza y tranquilidad

Experiencia y tecnología de vanguardia de la mano de Apen: más de 20 años y 500 instalaciones de a3ERP nos avalan.

CONTROL GLOBAL

Permite la integración entre departamentos, elimina barreras de comunicación, proporciona información a tiempo real y ofrece una visión de 360º que contribuye a la toma de mejores decisiones.

COMPETIVIDAD

Optimiza recursos, reduce costes, incrementa la productividad y aumenta las ventas.

EXCELENCIA

Ayuda a tener orientación entre el cliente y la consecución de objetivos.

INTUITIVO Y SENCILLO

Rápido aprendizaje e implantación. Acelera el retorno de la inversión.

Tu a3ERP también en la nube

a3ERP es muy flexible a la hora de su implantación. Escoge el modelo que mejor se adapta a tu negocio:  Instalación de a3ERP en local o en la nube. Ambos modelos son buenos, cada uno tiene sus ventajas:

a3ERP EN LOCAL

Modelo tradicional de implantación. Los recursos y licencias son propiedad del cliente. Control absoluto sobre el a3ERP

  • Acceso total, sin depender de las conexiones
  • Control de datos críticos
  • Máxima personalización del a3ERP
  • Compra de licencias: uso perpetuo

a3ERP EN LA NUBE

Deja que el a3ERP sea gestionado por terceros. Máxima comodidad.

  • Toda la información en la nube
  • Paga mes a mes por lo que usas
  • Máxima comodidad
  • Acceso con conexión a Internet

UN DISEÑO QUE SE ADAPTA PLENAMENTE A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS