El software que permite el intercambio electrónico de documentos

en formato estándar entre diferentes sistemas informáticos

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Software totalmente integrado con a3ERP para el suministro inmediato de libros contables de impuestos especiales

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LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL SISTEMA DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

MÁXIMA

COMPATIBILIDAD

Mapea la información recibida por la empresa origen y la envía a la empresa destino en el formato EDI que tenga contratado.

MÁS

EFICIENTE

Ahorra tiempo y recursos para tareas con mayor valor para tu empresa mejorando a su vez el seguimiento y la seguridad en las transacciones.

FACILIDAD

DE USO

Fácil instalación y configuración con una interfaz sencilla y muy intuitiva permite gestionar todos los documentos susceptibles de ser enviados.

OPERACIONES MÁS ÁGILES, EFICIENTES Y SEGURAS ENTRE LOS DEPARTAMENTOS COMERCIALES, DE COMPRAS Y ADMINISTRACIÓN DE LAS EMPRESAS

TOTALMENTE INTEGRADO CON a3ERP PERMITE GESTIONAR CON UN SOLO CLIC EL ENVÍO DE DOCUMENTOS

EDI nos ayuda a tomar decisiones con mayor rapidez y tener un mejor tiempo de reacción en los cambios de la demanda del cliente y el mercado.

GENERA, ENVIA Y

RECIBE DOCUMENTOS

Recibe e integra automáticamente los archivos EDI, tales como pedidos, inventarios, catálogos de precios, etc…y los convierte en documentos a3ERP.

 Genera y envia archivos EDI, a partir de documentos a3ERP tales como albaranes y facturas de venta. Estos documentos arrastran la misma información que los documentos de origen (pedidos).

Permite conectar mediante el sistema EDI con múltiples clientes  que participan en una relación comercial.

MÓDULO EDI PARA a3ERP

EDI es un módulo integrado con nuestro software de gestión A3ERP que permite el intercambio electrónico de documentos, con formato estándar, entre distintos sistemas informáticos, posicionándose como la solución definitiva para el sistema de intercambio de información.

Gracias a EDI la empresa puede mapear la información recibida por la empresa origen y enviarla a la empresa destino, en el formado contratado, con total facilidad a través de su ERP. Es una manera más eficiente de ahorrar tiempo y también recursos en aquellas tareas con mayor valor para la empresa, pudiendo mejorar el seguimiento y la seguridad en las transacciones. Es fácil de instalar y utilizar, gracias a una sencilla e intuitiva interfaz que permite gestionar todos los documentos susceptibles de ser enviados.

 

Gracias a EDI, integrado dentro de A3ERP, las operaciones se tornan más ágiles, seguras y eficientes entre las áreas comerciales, de compras y administración de las empresas. EDI es un módulo completamente integrado con ERP que permite gestionar el envío de documentos con un solo click, siendo una herramienta que facilita y mejora la toma de decisiones, teniendo un mejor tiempo de reacción ante los cambios de la demanda del cliente y del mercado.

 

EDI es capaz de generar, enviar y recibir documentos, tales como inventarios, pedidos, catálogos de precios… Y los convierte en documentos A3ERP, pudiendo conectar fácilmente toda la información relacionada con albaranes, facturas de venta y todo aquello que sea preciso de una forma rápida y organizada. Gracias a EDI pueden conectarse múltiples clientes que participen en una relación comercial. ¡Disfruta de este módulo de ERP y benefíciate de todas sus ventajas!

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE EDI!

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