Software Comercial: a3ERP SALES MOBILITY

El software de gestión comercial para dispositivos móviles

Potenciar las ventas del equipo comercial

de tu empresa está ahora en tus manos.

Te contactamos

EL MEJOR SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL PARA POTENCIAR TUS VENTAS

MEJOR GESTIÓN

ADMINISTRATIVA

Genera ofertas, pedidos, albaranes, facturas, gestiona cobros y consulta stocks desde cualquier lugar. a3ERP sales mobility trabaja online/offline.

HERRAMIENTAS

PARA LA VENTA

Muestra tus productos con vídeos, PDF, imágenes, catálogos, etc. Agiliza la venta: accede al histórico del cliente y crea propuestas de pedido

CONTROL TOTAL

DE TU AGENDA

Organiza tu agenda de la forma más inteligente. Planifica tus rutas, establece avisos y alarmas, gestiona el seguimiento de visitas e incidencias, etc.

TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS

Pantalla inicial que muestra la información comercial con datos siempre actualizados que nos permite realizar tareas para la preventa y autoventa.

A3ERP SALES MOBILITY TE OFRECE MÁS BENEFICIOS

Tu equipo comercial podrá realizar tareas cotidianas más ágilmente obteniendo una mayor productividad. Dispone de herramientas que facilitan el cierre de ventas y la planificación y optimización de la agenda.

A nivel empresarial proporciona un ahorro de costes optimizando procesos administrativos y nos da una visión estratégica para la toma de decisiones. La instalación es muy fácil y se adaptada a las necesidades de la empresa.

Sales Mobility, es el nuevo Software comercial que se conecta a tu a3ERP, es decir que es una solución para la gestión comercial desde el teléfono móvil, por lo que es muy fácil de utilizar y tiene una gran cantidad de beneficios para tu empresa, para tus trabajadores y para tus clientes.

Este Software comercial principalmente te permite y te ayuda a realizar todas las tareas relacionadas con la preventa y la autoventa desde cualquier dispositivo móvil, independientemente de si es iOS o Andorid, ya que la aplicación de este Software comercial es compatible con ambos sistemas.

Para comenzar, una de las cosas que te permite el Software comercial de a3ERP es la gestión administrativa desde cualquier punto en el que te encuentres, ya que genera ofertas, pedidos, facturas y albaranes, además también se pueden gestionar todos los cobros y consultar el stock del producto que necesitemos.

Pero no solo eso, sino que gracias al Software comercial podremos agilizar las ventas y tener una herramienta siempre a mano para vender nuestro producto, ya que podréis mostrar los productos con fotos, videos, un PDF, el catálogo, todas las características técnicas y mucho más, desde el teléfono móvil. Una vez la venta esté confirmada, el proceso de venta será mucho más rápido, ya que la aplicación del Software comercial te da la opción de acceder al historial del cliente y crear propuestas de pedido.

El Software comercial de a3ERP, también te ofrece la posibilidad de planificar todo tu trabajo y organiza la agenda de una forma inteligente, ya que es capaz de planificar las rutas que debes realizar durante un día y guiarte con el GPS hasta cada destino, también crea avisos y alarmas siempre que sea necesario. De esta forma además de tenerlo todo organizado, también tendremos un cierto control y podremos gestionar el seguimiento de las visitas y de las incidencias, entre otros.

Por último, otra de las funciones que tiene el Software comercial es analizar la evolución que va experimentando vuestra empresa, ya que tiene un módulo de inteligencia, el cual es capaz de generar estadísticas y diferentes tipos de informes que controlan con un solo vistazo, toda la evolución de la gestión comercial con datos que siempre están totalmente actualizados.

Esto último, es algo imprescindible para la dirección comercial de vuestra empresa, ya que siempre podrá tener controladas todas las acciones que realizan los comerciales y de esta forma podrán analizar cuál está siendo la evolución de las ventas con todo tipo de indicadores, y así gracias al Software comercial poder hacer futuras acciones y estrategias comercial, adaptadas perfectamente a la empresa y al punto en el que se encuentra en ese momento, con tal de planificar todo el tiempo y obtener una mayor productividad.

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

a3ERP SALES MOBILITY ES LA MEJOR SOLUCIÓN COMERCIAL PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA a3ERP SALES MOBILITY SIN COMPROMISO!

Imatges07-sales

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3erp sales mobility


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS