Movilidad Cloud: a3ERP SALES MOBILITY

El software de gestión comercial para dispositivos móviles

Potenciar las ventas del equipo comercial

de tu empresa está ahora en tus manos.

Te contactamos

EL MEJOR SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL PARA POTENCIAR TUS VENTAS

MEJOR GESTIÓN

ADMINISTRATIVA

Genera ofertas, pedidos, albaranes, facturas, gestiona cobros y consulta stocks desde cualquier lugar. a3ERP sales mobility trabaja online/offline.

HERRAMIENTAS

PARA LA VENTA

Muestra tus productos con vídeos, PDF, imágenes, catálogos, etc. Agiliza la venta: accede al histórico del cliente y crea propuestas de pedido

CONTROL TOTAL

DE TU AGENDA

Organiza tu agenda de la forma más inteligente. Planifica tus rutas, establece avisos y alarmas, gestiona el seguimiento de visitas e incidencias, etc.

TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS

Pantalla inicial que muestra la información comercial con datos siempre actualizados que nos permite realizar tareas para la preventa y autoventa.

A3ERP SALES MOBILITY TE OFRECE MÁS BENEFICIOS

Tu equipo comercial podrá realizar tareas cotidianas más ágilmente obteniendo una mayor productividad. Dispone de herramientas que facilitan el cierre de ventas y la planificación y optimización de la agenda.

A nivel empresarial proporciona un ahorro de costes optimizando procesos administrativos y nos da una visión estratégica para la toma de decisiones. La instalación es muy fácil y se adaptada a las necesidades de la empresa.

El sistema de movilidad cloud, llamado a3ERP sales mobility, es perfecto para gestionar el departamento comercial de tu negocio, ya que se conecta directamente con el software a3ERP de tu empresa. Además, este sistema de movilidad cloud ayuda a potenciar las ventas de tu empresa gracias a sus innumerables ventajas y prestaciones.

Este sistema de movilidad cloud funciona con una aplicación que hace que puedas gestionar todas las tareas comerciales desde cualquier otro lado y con tu software a3ERP. También es perfecto para generar ofertas, pedidos, albaranes o facturas de una forma mucho más rápida e intuitiva, sin perder tiempo con los clientes con tal de que queden satisfechos con el trato de nuestra empresa.

Cualquier persona puede utilizar este sistema de movilidad cloud y desde cualquier parte, ya que se puede trabajar con y sin conexión a internet. Además, se puede sincronizar con el software de gestión a3ERP con tal de conseguir unos datos mucho más exactos y relevantes para la gestión comercial de tu empresa o negocio. De esta forma, estarás optimizando recursos y creando una mejor organización y gestión del resto de la empresa.

Como hemos dicho anteriormente, este sistema de movilidad cloud es una aplicación, por lo que permite que muestres productos y servicios a tus clientes, ya sea con fotografías, videos, documentos en PDF, imágenes, etc. Además, la venta será mucho más rápida y eficiente, ya que podrás tener el catálogo de tus productos a tiempo real, así como el histórico del cliente con tal de hacer propuestas de nuevos pedidos. Estas prestaciones influyen directamente en la decisión de compra del cliente, así como en su visión total de nuestra empresa.

Este sistema de movilidad cloud te ayudará a organizar la agenda de una forma mucho más inteligente y, por lo tanto, más eficiente. Podrás planificar rutas, ser guiado por el GPS, establecer avisos y alarmas, gestionar el seguimiento completos de visitas e incidencias con clientes, y mucho más. De esta forma, podrás conocer a la perfección cual ha sido y es la relación con todo y cada uno de tus clientes con tal de ofrecerles un trato totalmente personalizado y único.

El sistema de movilidad cloud dispone de un módulo de inteligencia de negocio que genera estadísticas e informes para controlar de un vistazo la evolución de la gestión comercial de cada cliente. Además, estos datos se mantienen siempre actualizados, por lo que las estadísticas siempre serán reales y fiables.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa o sobre el sistema a3ERP sales mobility no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ofrecerle información y resolver cualquier duda que pueda tener sin ningún tipo de compromiso.

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

a3ERP SALES MOBILITY ES LA MEJOR SOLUCIÓN COMERCIAL PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA a3ERP SALES MOBILITY SIN COMPROMISO!

Imatges07-sales

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3erp sales mobility


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS