APP Comercial: a3ERP SALES MOBILITY

El software de gestión comercial para dispositivos móviles

Potenciar las ventas del equipo comercial

de tu empresa está ahora en tus manos.

Te contactamos

EL MEJOR SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL PARA POTENCIAR TUS VENTAS

MEJOR GESTIÓN

ADMINISTRATIVA

Genera ofertas, pedidos, albaranes, facturas, gestiona cobros y consulta stocks desde cualquier lugar. a3ERP sales mobility trabaja online/offline.

HERRAMIENTAS

PARA LA VENTA

Muestra tus productos con vídeos, PDF, imágenes, catálogos, etc. Agiliza la venta: accede al histórico del cliente y crea propuestas de pedido

CONTROL TOTAL

DE TU AGENDA

Organiza tu agenda de la forma más inteligente. Planifica tus rutas, establece avisos y alarmas, gestiona el seguimiento de visitas e incidencias, etc.

TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS

Pantalla inicial que muestra la información comercial con datos siempre actualizados que nos permite realizar tareas para la preventa y autoventa.

A3ERP SALES MOBILITY TE OFRECE MÁS BENEFICIOS

Tu equipo comercial podrá realizar tareas cotidianas más ágilmente obteniendo una mayor productividad. Dispone de herramientas que facilitan el cierre de ventas y la planificación y optimización de la agenda.

A nivel empresarial proporciona un ahorro de costes optimizando procesos administrativos y nos da una visión estratégica para la toma de decisiones. La instalación es muy fácil y se adaptada a las necesidades de la empresa.

Wolters Kluwer es una compañía, que está considerada la empresa líder en el desarrollo de soluciones totalmente integrales para despachos profesionales, para pymes y para grandes empresas, esto es gracias a que llevan más de treinta años ofreciendo una oferta única en el mercado español.

En nuestra empresa Apen, siempre queremos ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes, por esta razón siempre contamos con las soluciones que ofrece la compañía Wolters Kluwer, en concreto a3ERP, que son soluciones integrales de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas.

Una de las herramientas que se ofrecen en esta solución integral, es una App Comercial  que recibe el nombre de Sales Mobility. Esta App comercial, le permite a todas las empresas gestionar toda la parte comercial desde el teléfono móvil, como por ejemplo realizar todo tipo de gestiones de autoventa, por lo que la principal ventaja de la App comercial es que desde cualquier lugar y en cualquier momento, es posible tener acceso a todos los datos necesarios.

Gracias a poder disponer de los datos cuando el comercial desee, optimizaremos el tiempo, ya que la App comercial te organiza toda la agenda con tal de que sea más completa y funcional, como por ejemplo haciendo un seguimiento de las visitas que debes realizar durante un día, dándote la ruta que debes seguir y guiándote gracias al GPS. En el caso de que sea necesario, también os avisará y activará alarmas para que no se os pase nada.

Pero esto no es todo, ya que la App comercial  tiene una gran cantidad de beneficios a parte de estos, como por ejemplo que ayuda a potenciar y a incrementar las ventas, esto es debido a que simplemente con tener en tu móvil la App comercial, podréis mostrar los productos a vuestros clientes de una forma muy atractiva, ya que tendréis un gran abanico de herramientas multimedia, como por ejemplo imágenes, videos, un PDF  con las características técnicas o un catálogo.

Además con la App comercial no solo podréis mostrar los productos, sino que también podréis comprar cual es el stock en ese momento, cual es la tarifa en caso de que no la sepáis con seguridad, crear propuestas de pedidos y acceder al historial de los clientes. Todo esto está pensado para que gracias a la App comercial podáis cerrar las ventas de una forma más ágil y rápida.

Por último, debemos destacar que la App comercial tiene un modulo de Business Intelligence, que es una herramienta que ayuda a la dirección comercial a obtener una visión muy completa en el momento que necesite sobre la actividad comercial, de esta forma poder controlar el trabajo de todos los comercial y poder obtener informes para analizar cuál es el estado del negocio y así tomar decisiones nuevas.

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

a3ERP SALES MOBILITY ES LA MEJOR SOLUCIÓN COMERCIAL PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA a3ERP SALES MOBILITY SIN COMPROMISO!

Imatges07-sales

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3erp sales mobility


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS