PRODUCCIÓN

módulo integrado con a3ERP

Software totalmente integrado con a3ERP que incrementa la

producción y automatiza todos los procesos de fabricación

Te contactamos

PRODUCCIÓN

módulo integrado con a3ERP

Software totalmente integrado con a3ERP que incrementa la producción y automatiza todos los procesos de fabricación

Te contactamos

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA GESTIONAR PROCESOS DE FABRICACIÓN CON EL MÁXIMO RENDIMIENTO

100%

AUTOMATIZADO

El proceso de producción automatizado genera de forma automática las órdenes de fabricación sobre pedido, stock y reservas.

MÁS

SENCILLO

Asignación de tareas en los comunicados y fabricación según lo previsto de una manera proporcional a la estructura de tu empresa.

MÁXIMO

CONTROL

Controla en todo momento la trazabilidad de tus productos por lotes, por fecha de caducidad, por número de serie y por multiubicación.

DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS EMPRESAS QUE HACEN PRODUCCIÓN BÁSICA Y TIENEN LA NECESIDAD DE INCREMENTAR RÁPIDAMENTE SU PRODUCTIVIDAD

ESTRUCTURA, CALCULA, ORGANIZA Y MODIFICA FÁCILMENTE TODA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA

El módulo de Producción está diseñado para la gestión de la producción totalmente integrada con a3ERP que te ayudará a controlar y reducir tus costes de producción.

ESTRUCTURA Y CALCULA LOS

COSTES DE PRODUCCIÓN

El módulo de PRODUCCIÓN permite editar estructuras y dividirlas en diferentes fases para optimizar al máximo las tareas de producción. Calcula las materias primas y los productos semi elaborados y configura la gestión de lotes y escandallos. Posibilidad de organizar los trabajos por criterios y definir los perfiles de máquinas y operarios.

Cálculo de costes estándar, teórico y para fabricación de cada producto. Gracias a la suma de los costes de los diferentes consumos tenemos la posibilidad de asignar un precio de fabricación de los artículos por unidad o por hora y recalcular costes fácilmente en las órdenes de producción.

ORGANIZA TRABAJOS Y ÓRDENES DE PRODUCCIÓN

Generación de órdenes de trabajo, altas de comunicados y asignación de tareas a los partes de trabajo de cada operario. Podemos imprimir las órdenes de trabajo y las necesidades de fabricación en cualquier momento.

Asignación de operarios y máquinas en todas las fases del proceso de producción y control total del consumo de componentes y la fabricación de productos para incrementar la productividad.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE PRODUCCIÓN!

Imatges07-sales

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que quieres más información del módulo de PRODUCCIÓN


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS