Sistema ERP

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 500 implantaciones nos avalan.

Te contactamos

Sistema ERP

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 500 implantaciones nos avalan.

Te contactamos

a3ERP deviene la solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la empresa de un modo ágil y sencillo, con el que contribuimos a aumentar la productividad y competitividad de ésta y facilitamos la toma de decisiones para una gestión global y eficiente.

La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

SOFTWARE a3ERP

La solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la empresa de una forma fácil y rápida, contribuyendo a aumentar su productividad y competitividad.

+ leer más

MÓDULOS

Los módulos nos ofrecen múltiples posibilidades para maximizar el rendimiento de nuestro software y poder disfrutar de manera integral de las numerosas ventajas que nos ofrece.

+ leer más

DESCARGAR DEMO

Ahora en Apen puede descargar una DEMO donde podrá acceder a una visión general del software a3ERP y comprobar de primera mano las ventajas que ofrece.

+ leer más

SISTEMA ERP BARCELONA

Un Sistema ERP es una herramienta fundamental a la hora de planificar los recursos empresariales. Este es un tipo de software que las organizaciones utilizan para administrar las actividades comerciales diarias, como contabilidad, adquisiciones, gestión de proyectos, gestión de riesgos y cumplimiento, y operaciones de la cadena de suministro. Un buen sistema ERP también incluye la gestión del rendimiento empresarial, con la posibilidad de planificar, presupuestar, predecir e informar sobre los resultados financieros de una empresa.

En un sistema ERP se une una multitud de procesos comerciales y permite el flujo de datos entre ellos. Lo que ocurre en el sistema es la eliminación de la duplicación de datos, brindando integridad y seguridad en los datos, al tiempo que toma en cuenta distintas fuentes.

En la actualidad, un sistema ERP es fundamental para gestionar empresas de todos los tamaños y en todas las industrias. Para estas empresas, el ERP es tan indispensable como la electricidad ya que mantiene el orden y la capacidad de ejecutar sin problemas las actividades comerciales.

Un sistema ERP está diseñado en torno a una estructura de datos única y definida que normalmente tiene una base de datos común. Esto ayuda a garantizar que la información utilizada en toda la empresa esté normalizada y se base en definiciones comunes y experiencias de usuario. Estas construcciones centrales luego se interconectan con los procesos comerciales impulsados ​​por flujos de trabajo en todos los departamentos comerciales, por ejemplo, finanzas, recursos humanos, ingeniería, marketing, operaciones, conectando los sistemas y las personas que los utilizan.

Podemos definir al sistema ERP como el vehículo para integrar personas, procesos y tecnologías en una empresa. Por ejemplo: una empresa que fabrica automóviles adquiere piezas y componentes de varios proveedores. Podría usar un sistema ERP para rastrear la solicitud y compras y garantizar que cada componente en todo el proceso use datos uniformes conectados a los flujos de trabajo, procesos comerciales, informes y análisis de la empresa. Con el sistema ERP en esta empresa se identifican los componentes uniformemente por nombre de pieza, tamaño, material, fuente, número de lote, número de pieza del proveedor, número de serie, costo y especificación.

Dado que los datos son el elemento vital de todas las empresas modernas, un sistema ERP facilita la recopilación, la organización, el análisis y la distribución de esta información a todas las personas y sistemas que la necesitan para cumplir mejor con su función y responsabilidad y, en adición, crear una empresa más eficiente.

En lugar de varias bases de datos independientes con un inventario interminable de hojas de cálculo desconectadas, un sistema ERP pone orden en el caos para que todos los usuarios, desde el CEO hasta los empleados de cuentas por pagar, puedan crear, almacenar y usar los mismos datos derivados de procesos comunes.

Confianza y tranquilidad

Experiencia y tecnología de vanguardia de la mano de Apen: más de 20 años y 500 instalaciones de a3ERP nos avalan.

CONTROL GLOBAL

Permite la integración entre departamentos, elimina barreras de comunicación, proporciona información a tiempo real y ofrece una visión de 360º que contribuye a la toma de mejores decisiones.

COMPETIVIDAD

Optimiza recursos, reduce costes, incrementa la productividad y aumenta las ventas.

EXCELENCIA

Ayuda a tener orientación entre el cliente y la consecución de objetivos.

INTUITIVO Y SENCILLO

Rápido aprendizaje e implantación. Acelera el retorno de la inversión.

Tu a3ERP también en la nube

a3ERP es muy flexible a la hora de su implantación. Escoge el modelo que mejor se adapta a tu negocio:  Instalación de a3ERP en local o en la nube. Ambos modelos son buenos, cada uno tiene sus ventajas:

a3ERP EN LOCAL

Modelo tradicional de implantación. Los recursos y licencias son propiedad del cliente. Control absoluto sobre el a3ERP

  • Acceso total, sin depender de las conexiones
  • Control de datos críticos
  • Máxima personalización del a3ERP
  • Compra de licencias: uso perpetuo

a3ERP EN LA NUBE

Deja que el a3ERP sea gestionado por terceros. Máxima comodidad.

  • Toda la información en la nube
  • Paga mes a mes por lo que usas
  • Máxima comodidad
  • Acceso con conexión a Internet

UN DISEÑO QUE SE ADAPTA PLENAMENTE A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS