a3factura – ERP en la nube

Para pequeñas y medianas empresas de Barcelona

Gestiona la facturación de tu empresa con el

programa de facturas más sencillo y eficaz

Te contactamos

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN

FACILIDAD DE USO Y

MUY INTUITIVO

a3factura está diseñado para que un gerente o

contable de una PYME pueda controlar en el menor

tiempo posible toda la facturación del negocio

AUMENTA TUS

OPORTUNIDADES

Con a3factura tendrás siempre tu negocio bajo

control. Detectando posibles amenazas o

descubriendo nuevas oportunidades y fortalezas

MÁS PROTECCIÓN

PARA TUS DATOS

Siempre tendrás acceso a tus datos y facturas de

tu empresa, gracias a que se encuentran en la nube,

bajo un sistema de máxima seguridad.

LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE, EN UN SOLO VISTAZO

Pantalla inicial con la información clave para tener siempre una visión global del estado de tu negocio.

PROGRAMA DE FACTURACIÓN INTUITIVO

Tienes la posibilidad de realizar facturas personalizadas, siempre con tu imagen corporativa de empresa y modificar los campos de los documentos para que se adapten al máximo a las necesidades de tu empresa. Programa el envío automático de facturas a tus clientes en el momento que mejor convenga a tu negocio, y analiza que clientes descargan las facturas y cuando realizan la descarga.

Además, dispondrás de una nueva funcionalidad: Podrás capturar los tickets de gasto mediante tu smartphone para integrarlo en tu sistema contable.

Programa de facturación intuitivo y en la nube

Los ERP, o también conocido como planificador de recursos empresariales, son un conjunto de sistemas que se utilizan para mejorar la eficiencia de una empresa partir de un Software de gestión, pero podemos dividir  los tipos de ERP en dos grupos principales, los ERP tradicionales y los ERP en la nube.

Los ERP tradicionales, ya de por sí, cuentan con una gran cantidad de beneficios para la gestión de la empresa, pero si además es un ERP en la nube, ganaremos muchos puntos extras, ya que toda la información que manejemos y almacenemos en la aplicación se irá guardando de forma totalmente automática en una nube de internet, es decir en un servidor que es externo a la empresa, por lo que bastará con tener conexión a internet para poder acceder a la información que hay almacenada en el ERP en la nube, sin importar el lugar en el que estés.

El a3factura es un ERP en la nube dirigido a empresas y autónomos para gestionar todo el tema económico y de facturación, y como hemos dicho anteriormente, bastará con que tengamos un ordenador con internet para poder acceder a toda la información, la cual encontraremos con tan solo echar un vistazo, ya que es muy intuitiva de utilizar. En la pantalla de inicio, encontraremos toda la información que sea más importante para nuestro negocio ya que muestra una visión global del estado de la empresa como los cobros y los pagos o graficas que comparan la situación actual con la del año anterior, pero además, se puede personalizar y crear accesos directos a las aplicaciones y las funciones que más utilizamos.

El ERP en la nube del a3factura, también permite que os podáis instalar una aplicación en el móvil, por lo que además de poder gestionar vuestros datos desde cualquier lugar del mundo con un ordenador e internet, también lo podréis hacer desde el móvil, cosa que tiene grandes ventajas, ya que siempre podréis añadir o consultar información en el momento que queráis y necesitéis, como por ejemplo cuando tengáis un ticket de gasto le podéis hacer una foto y añadirlo directamente a la contabilidad.

Además otro aspecto a destacar del ERP en la nube de a3factura, es que se pueden añadir todos los participantes que queramos sin ningún tipo de coste, es decir que le podemos dar acceso a los trabajadores que queramos y que necesiten acceder a esta plataforma, incluido el gestor de la empresa, el cual podemos incluir en el sistema con tal de que toda la información y los cambios realizados en la gestión económica le lleguen en el momento, por lo que ahorraremos una gran cantidad de tiempo, ya que no deberemos estar preocupándonos constantemente de tenerle que pasar todos los papeles.

TU CONTABILIDAD SERÁ AUTOMÁTICA

Al utilizar la aplicación a3factura, generarás automáticamente los asientos contables que correspondientes a los movimientos realizados (compras, cobros y pagos, facturas de venta…).

Podrás generar informes de contabilidad como por ejemplo los documentos de sumas y saldos, el balance de situación o el documento de pérdidas y ganancias.

Controla los impuestos que pagas y obtén una visión global para detectar costes innecesarios.

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

a3factura TE PERMITE AÑADIR A TODOS LOS USUARIOS QUE NECESITES

a3factura es un programa de facturación multiusuario que, además, te permite invitar a tu asesor sin ningún coste.

Olvídate de enviar papeles y excels, gracias al acceso directo al programa se agiliza vuestra comunicación.

 

imatge10_a3factura

LA TECNOLOGIA ES LA MEJOR

ALIADA PARA TU NEGOCIO

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la tecnología cloud

Tus datos siempre a salvo

Tu información permanentemente actualizada

Disponible en todo momento

En tu portátil y también en el móvil con la app de a3factura

stores

¡PRUÉBALO AHORA TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO!

imatge11_a3factura

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones si deseas probar la versión a3facturagoa3facturapro


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS