ADRASA es una empresa que desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio técnico en productos químicos para el sector textil, con respeto para el planeta y seguridad para las personas desde hace más de 35 años.
“Trabajar con Apen nos aporta la tranquilidad de contar con una gran empresa experta en las TIC”
Toni Ramos, Director de operaciones de ADRASA
Desde Apen nos hemos encargado de ofrecerle diferentes soluciones a todas esas necesidades relacionadas con la tecnologia. Toni Ramos nos cuenta cómo ha sido su experincia.
¿Cuánto tiempo hace que trabajas con APEN?
“Llevamos más de 10 años trabajando con ellos.”
¿Cómo te ayudan en el día a día?
“Nos dan la tranquilidad de contar con una gran empresa experta en las TIC, por las posibles dudas y problemas generados en el día a día.”
¿Por qué confías en ellos como proveedores?
“Principalmente por 3 motivos: La pronta respuesta que siempre dan, la facilidad de comunicación y por los grandes profesionales de que disponen. ”
¿Crees que APEN aporta valor a tu empresa?¿Cómo lo hace?
“Nos aporta el valor suficiente para decidir externalizar el departamento de IT de la empresa. Esto nos permite optimizar todos nuestros recursos en otras áreas.”
¿Qué necesidad que tenías te han cubierto?
“La más reciente es que nos hemos pasado en la nube. De la mano de apen nos hemos decidido a realizar la migración de nuestros servidores físicos a cloud.”
¿Qué soluciónes te han dado?
“Poder gestionar los documentos de la empresa con herramientas ya disponibles, reduciendo costes de implementación. Como he dicho antes, tener una respuesta rápida y eficaz, aportando soluciones a los retos encontrados durante el proceso.”
¿Qué beneficios te han aportado?
“Hemos conseguido tener un entorno de trabajo igual para las personas que trabajan en la oficina y las que lo hacen desde casa.
Se ha optimizado la velocidad del ERP.
Ahora tenemos la posibilidad de ampliar el servidor de una forma fácil y rápida.
Hemos ganado seguridad en los backup’s. ”
La mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.