¿Qué es un software CRM?

Un software CRM representa la solución perfecta para gestionar las relaciones con los clientes en una empresa, ya que es un programa orientado a la gestión de muchas áreas empresariales, pero sobre todo está centrado en la gestión comercial, el servicio post venta y la atención al cliente y el marketing.

El uso del software CRM está pensado para formar parte de una estrategia empresarial orientada hacia el cliente, en la que cada una de las acciones están pensadas para mejorar la atención y la relaciones hacia los clientes potenciales. Es una herramienta estructurada que potencia la productividad en las ventas y también ofrece un conocimiento más profundo y detallado del cliente, lo que permite plantear estrategias de marketing más efectivas.

El software permite compartir y maximizar el conocimiento del cliente, para entender mejor sus necesidades y anticiparse a ellas, ya que este programa recopila la información de las gestiones de la empresa manteniendo un histórico completamente detallado.

Una solución integral para la pyme que permite dirigir y gestionar de forma más sencilla las campañas para captar nuevos clientes o bien para fidelizarlos. Gracias a este software es posible controlar el conjunto de acciones que se realizan a los clientes y tenerlas claramente detalladas en el cuadro de mando.

¿Qué ofrece el software CRM a3ERP de Apen?

En Apen, como especialistas en el mantenimiento y la seguridad informática, podemos ofrecer todo tipo de servicios informáticos especializados que están pensados para ayudar a la pyme, tales como la implantación del a3ERP, el software CRM a3ERP, las soluciones de impresión o el renting tecnológico.

El CRM de Apen es un programa pensado para pymes que gestiona y planifica toda la actividad comercial, de forma sencilla y eficaz, por solo 28€/mes. Permite analizar en tiempo real cada uno de los procesos comerciales de la empresa, analizando vendedores, productos y clientes. También cuenta con la máxima integración con el ERP, teniendo todo integrado en un mismo lugar, en el cuadro de mando y optimizando todos los procesos de la empresa. Con este programa es posible emprender las acciones comerciales más acertadas para la pyme e incrementar las ventas, así como acelerar el crecimiento de la misma.

Podrás documentar todos los procesos con los clientes, realizar seguimiento de visitas, planificar la periodicidad de cada una de las acciones de venta con notificaciones o alarmas, etc.

Un programa fácil y muy intuitivo, con una pantalla inicial que presenta toda la información clave para obtener una visión gráfica y global del estado de la pyme.

Si deseas más información acerca de nuestro software CRM puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 938 606 220, rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta o bien enviando un correo electrónico a info@apen.cat