¿Qué es el renting de ordenadores?

El renting de ordenadores, es un servicio de alquiler que ofrece grandes beneficios a nivel económico. Permite disfrutar de la cantidad y calidad que quieras de ordenadores sin tener que comprar el producto, un arrendamiento mensual con la empresa distribuidora bastará.

A día de hoy casi todas las empresas usan ordenadores, y este alquiler podría beneficiar muchísimo a todas ellas.

Las PYME, son aquellas medianas y pequeñas empresas, estas como bien sabemos no tienen un gran poder económico para afrontar gastos muy grandes. Es por eso que, gracias a este nuevo modelo de negocio de renting de ordenadores, permitirá a estas empresas poder gozar de los ordenadores de calidad que quieran sin tener que gastarse muchísimo dinero en la adquisición de los mismos.

La compra de más de 10 ordenadores es una inversión muy grande para una pequeña empresa que incluso podría llegar a tener deudas durante mucho tiempo. El renting de ordenadores no obliga la compra de los dispositivos, sino que pagas por uso amortizando así todo el tiempo que no uses estos equipos informáticos.

¿Por qué debo contratar este servicio?

Además de evitar la inmensa inversión que supone la compra de muchos ordenadores, podrás analizar muy bien que necesidades necesitas cubrir en tu empresa.

Cuando contratamos el servicio de renting de ordenadores, estamos contratando también todo lo relacionado con los últimos modelos del sistema operativo. No tendrás por qué sufrir, ya que cualquier duda, la empresa que te lo haya proporcionado te lo podrá solucionar rápidamente, quedarán cubiertas todo tipo de reparaciones relacionadas con el equipo.

Los equipos son todos de alta calidad, aunque si quieres puedes solicitar marcas en concreto.

Como bien hemos dicho, no estás obligado a la compra final del producto, por lo que acordarás una cuota mensual con el proveedor de estos quipos suponiendo un gran ahorro económico, comodidad para la empresa y para la planificación económica.

Ahora abastecerse de ordenadores en tu empresa no tiene más complicación. Tus necesidades y ahorro económico se verán afectados de manera muy positiva. En caso de que la empresa que quiera renting de ordenadores, no sepa muy bien cual es la cantidad que debe adquirir, la misma empresa proveedora de ordenadores realizará un estudio en función de tus necesidades para determinar así cuál es la cuota que más se adapta.

También aparte de todo el ahorro que nos va a suponer este alquiler, obtendremos también ventajas fiscales, ya que los gastos del renting son gastos deducibles al 100% por el hecho de no ser una compra que debamos amortizar mes a mes.

¿Y tú, aún estas pensando en comprar nuevos ordenadores o prefieres aprovecharte del renting de ordenadores?