Renting equipos informáticos

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Renting de equipos informáticos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Apen está especializado en la seguridad y el mantenimiento informático, aportando soluciones y servicios informáticos, para ayudar y asesorar a la PYME en todo lo que sea posible.Uno de los servicios que más éxito tiene es el de renting de equipos informáticos, para que la empresa pueda disponer de ordenadores profesionales desde el primer día, sin necesidad de realizar una gran inversión inicial y organizando mejor su capital, para aquello que necesite más urgencia.El renting de equipos informáticos es un servicio de alquiler de ordenadores que ayuda a ahorrar costes a la empresa, contando con una cuota fija para poder disponer de estos equipos informáticos y de un mantenimiento técnico, siempre que sea necesario.

En Apen ayudamos a la pequeña y mediana empresa, para que puedan disponer de los mejores equipos informáticos de una forma sencilla y más justa, adaptándonos a las necesidades que tienen en cada momento y facilitando el proceso, siempre que nos sea posible.

Ponemos a disposición del cliente un proceso de financiación que puede ir de los 24 a los 72 meses, siendo un tipo de cuota fija, con la financiación integral en los equipos informáticos.

En renting de equipos informáticos de Apen es un servicio tecnológico perfecto para PYMEs, ya que pueden contar con un gran servicio a bajo coste, pudiendo adaptar los equipos informáticos que tienen a las necesidades reales de su empresa, sin necesidad de desembolsar una gran inversión inicial.

El renting de equipos informáticos de Apen representa un nuevo modelo de consumo, porque se paga por el uso que se hace del producto y no por su adquisición, creando un servicio más justo y más económico, que crea un uso más sostenible de los productos.

Si decides contratar el servicio de renting de equipos informáticos de Apen, conseguirás obtener las mejores soluciones informáticas y podrás ahorrar mucho más dinero de lo que lo haces ahora, teniendo un servicio mucho más adaptado a lo que tu empresa necesita.

Descubre todas las posibilidades que puede aportar el renting a tu empresa, como por ejemplo mejorar en la productividad, la gestión de presupuesto y olvidarte del mantenimiento técnico, dado que en Apen te ofrecemos un servicio de monitorización remoto y reparaciones de averías, así como un mantenimiento preventivo.

Podrás contratar el servicio de renting de ordenadores con las mejores marcas del mercado, siempre que se adapten a las necesidades de tu empresa y disfrutar de un servicio completo a un coste menor, de lo que supone la compra de dichos equipos informáticos, teniendo en cuenta que quizás tienes intención de cambiar en pocos años.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información