Empresas renting ordenadores

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Renting de equipos informáticos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Si quieres disponer de ordenadores de alta calidad para tu empresa, sin tener que comprarlos, en Apen te proponemos una solución: El renting de ordenadores para la empresa.

Se trata de un servicio de alquiler, para que tu empresa pueda disponer de ordenadores profesionales, que provienen de las mejores marcas del mercado. Mediante un renting que supone un gran ahorro para la empresa.

El renting de ordenadores para la empresa de Apen aporta grandes ventajas, por ejemplo disponer de una tecnología avanzada sin perder la capacidad de inversión de la empresa ni su equilibrio financiero, además de mantener un precio de arrendamiento fijo, que permite una planificación transparente y directa.

En Apen podrás encontrar cuotas fijas inferiores a las que pueden tener en la compra de ordenadores para tu empresa o el leasing, un sistema de financiación con el que la empresa añade un elemento activo fijo a cambio de una cuota de arrendamiento.

En Apen no queremos que nuestros clientes tengan sorpresas desagradables, por ello realizamos una financiación integral en equipos y servicios asociados no sólo a la instalación de equipos informáticos, también lo hacemos en lo que se refiere al mantenimiento, los seguros, etc.

En Apen puedes disponer de un servicio de renting de ordenadores para la empresa de 24 a 72 meses, para facilitar la forma de pago al cliente. Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, porque sabemos que cada negocio tiene sus propias características.

Creemos en el servicio del renting de ordenadores para empresas, porque permite que las PYMES dispongan fácilmente de equipos profesionales, sin tener que hacer una gran inversión y sin tener que inmovilizar con su compra el capital necesario para otras áreas empresariales. En Apen consideramos que tenemos que ayudar a las PYMES y por eso facilitamos este servicio de alquiler, porque los ordenadores no deberían ser un lujo para las empresas sino que se trata de un elemento de primera necesidad para cualquier PYME.

El renting de ordenadores para la empresa de Apen crea una gran comodidad al cliente, además del ahorro económico que genera. Se trata de una alternativa y una oportunidad para todas las pequeñas y medianas empresas que necesiten equipos informáticos profesionales, pero no dispongan de un gran presupuesto para hacer esta inversión inicial. De este modo, gracias al renting de ordenadores, la empresa puede disponer de ordenadores profesionales desde el primer día con una cuota fija, sin tener que comprarlos.

CONTACTA CON NOSOTROS


política de privacidad

Ordenadores de propiedad para vuestra empresa o los servicios de una empresa de renting de ordenadores ¿Qué es mejor?

Muchas empresas que acuden en busca de ayuda a nuestra empresa, tienen la misma duda, y es que no saben si escoger nuestro servicio de renting de ordenadores para empresas o por el contrario, invertir en ordenadores que sean de propiedad. Nosotros ante esta pregunta no solemos tener ninguna duda, ya que recomendamos cien por cien el servicio de renting, ya que gracias a nuestra larga experiencia y a la gran cantidad de clientes con los que hemos trabajado ofreciendo diferentes servicios, nos hemos dado cuenta de que el renting es la mejor opción, especialmente para las PYMEs, así que a continuación, queremos describir cuáles son todos los motivos en los cuales nos basamos para estar tan seguros de esta decisión.

Para comenzar vamos a hablar de un tema de innovación, ya que si sois empresarios o estáis a cargo de cualquier tipo de negocio, sabréis la importancia que tiene estar innovando constantemente, entre otras cosas para diferenciarse de la competencia y para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Uno de los sectores que no deja de crecer es el de la tecnología, por lo que es una buena oportunidad para innovar en nuestro negocio, pero con los elevados precios de los equipos informáticos es muy complicado poder estar siempre al día.

Aquí es cuando entra en juego nuestra empresa de renting de ordenadores, ya que gracias a nuestros servicios podréis renovar los equipos más fácilmente, ya que si lo compráis tendréis que esperar muchos años hasta que lo acabéis amortizando, por lo que hasta que no lo tengáis amortizado no os lo podréis cambiar, en cambio con nuestro servicio, solo tendréis que esperar a que acabe el contrato para poder tener así un equipo nuevo.

Por lo tanto, otro de los grandes beneficios de contratar este servicio de empresa de renting de ordenadores respecto a comprarlos, es el gran ahorro económico que conseguiréis, ya que además, todo el mantenimiento os entra en un mismo precio cerrado. Esto nos lleva a hablar de otro beneficio, que es la suerte de poder tener estos gastos totalmente controlados, ya que cada mes será el mismo importe, y no os tendréis que preocupar de que un mes falle una pieza y tengáis que pagar una gran cantidad de dinero, que a lo mejor justo ese mes no os va bien, por lo que tema organizativo también será muy ventajoso.

Si queréis saber más sobre nuestra empresa de renting de ordenadores o sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos a las empresas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderos ayudar.