CERTIFICACIONES Y COLABORACIONES

Certificaciones destacadas

Apen lleva más de 30 años desarrollando su compromiso para con todas aquellas personas y entidades profesionales que necesiten de la ayuda y asesoramiento de un equipo profesional, capaz y responsable, que sepa darles todo lo que buscan y necesitan en sus necesidades informáticas. Acentuados en el desempeño de nuestra causa, muchas son las certificaciones destacadas que hemos recibido por parte de distribuidores oficiales de relevancia. Nuestro compromiso con ofrecer el servicio y la tecnología de última generación, que son indispensables y merecidos, ha hecho que renombrados distribuidores GOLD reconozcan nuestra labor y sigan confiando en Apen.

Colaboraciones

Apen somos empresa solidaria que aporta donativos para la mejora en la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

La Federación Catalana de entidades contra el cáncer (FECEC) es una entidad de segundo nivel que agrupa las principales organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y sus familias.

Campaña 62: Contagia solidaridad para acabar con el hambre.

En su Campaña 62, que en 2021 se llevará a cabo con el lema «Contagia solidaridad para acabar con el hambre», Manos Unidas se centrará en denunciar las consecuencias que la pandemia de coronavirus está teniendo entre las personas más vulnerables del planeta y en promover la solidaridad entre los seres humanos como única forma de combatir la pandemia de la desigualdad, agravada por la crisis sanitaria mundial, que castiga con hambre y pobreza cientos de millones de personas en todo el mundo.