CERTIFICACIONES Y COLABORACIONES

Certificaciones destacadas

Apen lleva más de 30 años desarrollando su compromiso para con todas aquellas personas y entidades profesionales que necesiten de la ayuda y asesoramiento de un equipo profesional, capaz y responsable, que sepa darles todo lo que buscan y necesitan en sus necesidades informáticas. Acentuados en el desempeño de nuestra causa, muchas son las certificaciones destacadas que hemos recibido por parte de distribuidores oficiales de relevancia. Nuestro compromiso con ofrecer el servicio y la tecnología de última generación, que son indispensables y merecidos, ha hecho que renombrados distribuidores GOLD reconozcan nuestra labor y sigan confiando en Apen.

Colaboraciones

Apen somos empresa solidaria que aporta donativos para la mejora en la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

La Federación Catalana de entidades contra el cáncer (FECEC) es una entidad de segundo nivel que agrupa las principales organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y sus familias.

Campaña 2022: Nuestra indiferencia les condena al olvido

Este año, nuestra colaboración con ManosUnidas se encuentra dentro del marco de la formación e integración socioeconómica de los jóvenes de Kisantu (República Democrática del Congo) bajo el lema: “Nuestra indiferencia los condena al olvido”. Los objetivos del proyecto de este 2022 pretenden lograr la puesta en marcha de 2 aulas de una escuela taller de carpintería y la formación a 60 jovenes al año para obtener el título oficial profesional de carpintero que les facilitará el acceso al mundo laboral.