SERVITEC, CIBERSEGURIDAD

EMPRESA Servitec

SECTOR EMPRESARIAL Distribución y venta

NÚM. DE TRABAJADORES 40

SEDES 1

CONTACTO Antonio Ruiz

CARGO Director TIC

WEB www.servitecgrup.com

Solución Ciberseguridad

¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE TRABAJAS CON APEN?

En Servitec trabajamos con Apen desde hace cinco años.

¿CÓMO TE AYUDAN EN EL DÍA A DÍA?

Apen se encarga del mantenimiento de ordenadores, impresoras y servidores de la compañía. También nos proporcionan el servicio de monitoreo de ciberseguridad y es nuestro proveedor único para la compra de material informático.

¿POR QUÉ CONFÍAS CON ELLOS COMO PROVEEDORES?

Por su capacidad para ofrecer soluciones a los problemas que nos hemos ido encontrando, por la rapidez y la implicación en la resolución de incidencias y por un trato humano agradable.

¿CREES QUE APEN APORTA VALOR A TU EMPRESA? ¿CÓMO LO HACE?

Los sistemas informáticos son parte esencial de nuestra actividad, Apen es garantía de la continuidad del negocio frente a cualquier problema que podamos tener.

¿QUÉ NECESIDAD QUE TENÍAS TE HAN CUBIERTO?

Sobre todo queríamos mejorar las comunicaciones de la compañía, tenemos movilidad en el trabajo y necesitamos que sean rápidas y fiables. Nos preocupaba mucho todo lo relacionado con la seguridad porque no podemos permitirnos quedarnos parados.

QUINA SOLUCIÓ T’HAN DONAT?

En concreto, esta última nos permite teletrabajar desde casa o desde nuestros clientes sin problemas y con la máxima seguridad. También hemos notado un cambio en la velocidad de conexión importante.

QUINS BENEFICIS T’HA APORTAT?

Los servicios de Apen de mantenimiento proactivo y ciberseguridad nos han permitido adelantarnos a problemas que nos hubieran podido costar paros o errores en nuestros sistemas.
Resumiendo, hemos ganado en tranquilidad y confianza en los sistemas.