SIRSA, MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

EMPRESA Servicios Industriales Reunidos S.A.U

SECTOR EMPRESARIAL Servicios

NÚM. DE TRABAJADORES 1600

SEDES 2

CONTACTO Oscar Gallardo

CARGO Responsable de compras y
servicios generales

WEB www.sirsa.com/es

Mantenimiento Premium

NECESIDADES

En Sirsa nos encontrábamos en el momento de reforzar nuestra seguridad informática a un nivel superior, y para ello era fundamental encontrar un proveedor que nos fuera cercano y nos generase una total confianza.

“Queremos una respuesta rápida a cualquier problema y en cualquier momento para reducir al mínimo las posibles incidencias.”

SOLUCIÓN

Para ofrecernos la mejor solución Apen tuvo que realizarnos una auditoría para saber exactamente en que punto nos encontrábamos. El mantenimiento Premium de soporte-prevención-correctivo era perfecto para obtener una mejora integral.

“La amplia cobertura horaria del mantenimiento Premium nos genera mucha confianza.”

Disponer de un técnico cualificado que conozca perfectamente nuestra empresa genera mucha confianza.

BENEFICIOS

Desde el primer momento hemos ganado en servicio. Tener a Apen como partner ha hecho que nos despreocupemos por completo de nuestra informática con total tranquilidad.

“Apen aplica un preventivo periódico y unas revisiones anuales para anticiparnos a futuras incidencias.”

Ahora tenemos controlados los costes de nuestro departamento informático en todo momento y además nos hemos puesto al día tecnológicamente.
El soporte telefónico al usuario que nos ofrece Apen en este tipo de mantenimiento informático nos ha hecho ganar en tiempo y servicio.