Persentili, otro cliente satisfecho con nuestro mantenimiento informático

 

PERSENTILI es una empresa textil especializada con más de 35 años de experiencia que ofrece servicios personalizados según las necesidades de cada cliente. Su equipo de diseño crea colecciones propias y supervisa cada paso de la producción para garantizar resultados impecables en el menor tiempo posible.

Con Apen como socio estratégico, hemos resuelto nuestros desafíos tecnológicos y estamos preparados para el futuro
Jiri Zavrel, Responsable RRHH y Proyectos

Jiri Zavrel comparte su experiencia con nosotros, detallando cómo ha sido su experiencia con nuestras las soluciones aportadas.

¿Cuánto tiempo hace que trabajáis con APEN?

“Conozco a Apen desde el año 2010, hace 13 años que trabajamos juntos. Durante este tiempo, han sido un apoyo constante y fiable para nuestras necesidades tecnológicas.”

¿Cómo te ayudan en el día a día?

“Apen nos ayuda diariamente resolviendo cualquier problema TI con la máxima brevedad posible. Esto nos permite mantener nuestra operativa sin interrupciones y garantizar una alta productividad.”

Por qué confías en ellos como proveedores?

“Confiamos en Apen por sus amplios conocimientos tecnológicos, por estar siempre al día de las novedades y por su trato profesional y cercano. Su capacidad para adaptarse a nuestras necesidades nos da mucha confianza.”

¿Crees que APEN aporta valor a vuestra empresa?¿Cómo lo hace?

“Sí, Apen aporta un gran valor a nuestra empresa. Nos permiten trabajar con tranquilidad y eficiencia, ahorrándonos recursos que de otra manera tendríamos que dedicar a solucionar problemas tecnológicos. Su implicación nos permite enfocarnos en nuestro negocio principal.”

¿Qué necesidad que teníais os han cubierto?

“Apen ha cubierto múltiples necesidades críticas: mantenimiento de sistemas, implementación de ERP, ciberseguridad, copias de seguridad y la transición hacia una empresa digitalizada.”

¿Qué soluciones os han dado?

“Nos han proporcionado soluciones informáticas de gestión a medida, centralizando todos nuestros datos y procesos en un único sistema, lo que facilita la gestión y el control.”

¿Qué beneficios te han aportado?

“La centralización de datos y procesos nos ha permitido obtener informes personalizados, mejorando la toma de decisiones e incrementando la eficiencia operativa. Trabajamos con más tranquilidad y podemos dedicarnos plenamente a nuestras actividades principales.”

La mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.

Puedes consultar todos nuestros casos de éxito aquí.