Busch Iberica, un altre client content amb els nostres serveis d’impressió

 

Busch Iberica es una empresa global que ofrece tecnología de vacío y sobrepresión de vanguardia en todo el mundo.

“La consistencia en la atención, siempre tratando con los mismos técnicos, facilita enormemente la comunicación y resolución de problemas
David Sanz, Responsable de informática de Busch Iberica

Desde Apen nos hemos encargado de ofrecerle diferentes soluciones de impresión. David Sanz nos cuenta cómo ha sido su experincia.

 

¿Cuánto tiempo hace que trabajáis con APEN?

“Aproximadamente, llevamos trabajando con APEN desde el año 2018. Durante este tiempo, hemos desarrollado una relación de confianza con su equipo.”

¿Cómo os ayudan en el día a día?

“APEN nos ofrece un valioso soporte en nuestro día a día. Ante cualquier problema, su equipo técnico responde de forma rápida y eficiente. Además, valoramos mucho que, en caso de no poder venir físicamente, estén dispuestos a resolver los problemas de forma remota.”

¿Por qué confías en ellos como proveedores?

“Han demostrado seriedad en cada interacción y están dispuestos a abordar cualquier problema con dedicación hasta su completa resolución. Esta actitud proactiva y orientada al cliente es lo que nos hace confiar en su capacidad para satisfacer nuestras necesidades.”

¿Crees que APEN aporta valor a vuestra empresa?¿Cómo lo hace?

“Sin duda, APEN aporta un gran valor a nuestra empresa. Su servicio técnico garantiza que tanto nuestra delegación en Barcelona como Madrid puedan ofrecer un servicio de impresión fiable a nuestros usuarios. Esto se traduce en una mejora en la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.”

¿Qué necesidad que teníais os han cubierto?

“APEN ha cubierto principalmente nuestras necesidades relacionadas con la resolución de problemas técnicos y la adquisición de nuevas impresoras.”

¿Qué soluciones os han dado?

“Han proporcionado soluciones personalizadas en forma de impresoras que se ajustan perfectamente a nuestras necesidades operativas y presupuestarias.”

¿Qué beneficios te han aportado?

“La capacidad de resolver rápidamente los problemas técnicos nos ha permitido minimizar el tiempo de inactividad y mantener su productividad. Además, contar con impresoras que funcionan correctamente nos ha ayudado a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, así como optimizar nuestros costes operativos.”

La mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.

 

Puedes consultar todos nuestros casos de éxito aquí.