Excelius, nuevo cliente satisfecho con servidores cloud

 

Excelius es una empresa especializada en la distribución e implementación de sistemas de gestión empresarial para PYMEs. Ofrecen un asesoramiento integral, formación continua y acompañamiento personalizado a sus clientes.

Antes teníamos problemas con la gestión de los servidores y la seguridad de los datos. Con Apen, esto ya no es un problema
Carles Amadó, Socio gerente

En Apen, nos hemos esforzado para ofrecer una amplia gama de soluciones en la nube. Carles Amadó comparte su experiencia con nosotros, detallando cómo ha sido su trayecto con nuestras soluciones cloud.

 

¿Cuánto tiempo hace que trabajáis con APEN?

“Trabajamos con Apen desde hace más de 15 años y durante este tiempo, he visto cómo ha crecido y evolucionado adaptándose a los cambios del mercado y demostrando un compromiso constante con nosotros.”

¿Cómo os ayudan en el día a día?

“Apen gestiona todos nuestros sistemas informáticos, facilitando nuestro trabajo diario sin problemas ni preocupaciones. Estamos muy satisfechos con su eficiente y profesional servicio.”

¿Por qué confías en ellos como proveedores?

“Confío en Apen como proveedores por su organización impecable, eficiencia excepcional y asesoramiento experto en tecnología, que nos proporciona tranquilidad y guía estratégica.”

¿Crees que APEN aporta valor a vuestra empresa?¿Cómo lo hace?

“Nos garantiza que nuestros sistemas siempre funcionen adecuadamente y estén actualizados con tecnología punta. Esto nos permite evitar pérdidas de tiempo y dinero, puesto que confiamos en los expertos para realizar tareas que son más eficientes y económicas.”

¿Qué necesidad que teníais os han cubierto?

“Nos han cubierto las necesidades de movilidad y seguridad de datos de los empleados. Ahora tenemos un acceso seguro y eficiente a los datos desde cualquier ubicación.”

¿Qué soluciones os han dado?

“Apen ha externalizado nuestros servidores en la nube, incluidas las copias de seguridad. También nos proporcionan equipos nuevos, gestionan nuestros sistemas de correo, agenda y documentación en la nube y asesoran en nuevas herramientas.”

¿Qué beneficios te han aportado?

“Ahorro de tiempo en la gestión documental, mejora de la seguridad (ya no sufrimos pérdidas de datos). Su asistencia inmediata aporta un valor inestimable.”

La mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.

 

Puedes consultar todos nuestros casos de éxito aquí.