Alpla, otro cliente satisfecho en impresión

 

ALPLA Ibérica es una empresa que fabrica envases y embalajes de plástico para el sector de alimentación y limpieza desde hace más de 60 años. Su pasión por los desafíos técnicos sigue siendo imparable hasta el día de hoy.

Antes, solíamos tener problemas para obtener tóner a tiempo con nuestro proveedor anterior, pero con Apen, eso ya no es un problema
Yann Espin, IT Manager de ALPA Ibérica

Desde Apen nos hemos encargado de ofrecerle diferentes soluciones de impresión. Yann Espin nos cuenta cómo ha sido su experincia.

 

¿Cuánto tiempo hace que trabajáis con APEN?

“Llevamos trabajando con Apen más de 20 años y durante este tiempo, hemos desarrollado una relación sólida y de confianza..”

¿Cómo os ayudan en el día a día?

“Principalmente, nos ayudan con la impresión, lo que es esencial para nuestro negocio. Además, también nos asisten en posibles compras de materiales, lo que facilita mucho la gestión de suministros.”

¿Por qué confías en ellos como proveedores?

“Confiar en Apen como proveedores es una decisión fácil para nosotros. Son muy fiables en su servicio, y cuando ha habido alguna incidencia, siempre han demostrado ser resolutivos y comprometidos en resolver cualquier problema que surja.”

¿Crees que APEN aporta valor a vuestra empresa?¿Cómo lo hace?

“Definitivamente, Apen aporta un valor significativo a nuestra empresa. Contamos con un sistema de impresión confiable y estable gracias a ellos, lo que es esencial para mantener nuestras operaciones funcionando sin problemas.”

¿Qué necesidad que teníais os han cubierto?

“Una de las principales necesidades que Apen ha cubierto para nosotros es la reposición de tóner de manera oportuna.”

¿Qué soluciones os han dado?

“Apen nos ha proporcionado una solución de impresión completa y efectiva. No solo nos entregan tóner a tiempo, sino que también nos ofrecen un servicio de impresión de alta calidad que es esencial para nuestro negocio.”

¿Qué beneficios te han aportado?

“En primer lugar, hemos visto beneficios económicos, especialmente en cuanto al precio por copia. Pero lo más importante es que siempre tenemos tóner disponible, lo que es esencial en nuestra industria, donde operamos 365 días al año, las 24 horas del día.”

La mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.

 

Puedes consultar todos nuestros casos de éxito aquí.