Kyocera otorga a Apen dos galardones en la jornada anual de distribuidores

 

KYOCERA Document Solutions España ha celebrado su Jornada anual de Business Partners Advance. El encuentro es una muestra de confianza por parte de la multinacional a sus distribuidores, con el objetivo de crear un espacio de encuentro y networking en el que compartir experiencias, metodologías de trabajo y ofrecer una visión global de la empresa para proporcionarles herramientas de venta y visibilidad.

 

Durante la jornada KYOCERA dio a conocer, a cerca de 50 asistentes, todas las novedades que vendrán próximamente tanto de hardware como de soluciones, las aportaciones en el canal IT y las estrategias  de venta de los distintos productos.

 

Como cada año, la multinacional ha otorgado entre su canal de distribuidores distintos premios que son un reconocimiento al esfuerzo de los equipos de cada empresa.

Poniendo en valor la implicación de todo el equipo de Apen, tanto comercial, como técnico y administrativo, este año nuestra empresa ha recibido dos premios:

 

1º en Ranking de crecimiento FY22

2º Ranking de ventas FY22

 

Esta distinción es un impulso más para seguir trabajando con la misma constancia y profesionalidad para conseguir los objetivos y seguir apostando y confiando en el producto.

 

En Apen tenemos muy claro que la relación con Kyocera seguirá generando buenos resultados, también para los clientes, a los que se les seguirán ofreciendo las mejores posibilidades de calidad y precio.

 

¿Te apetece ver un resumen?  Pulsa aquí para vernos.