Servitec, nuevo cliente satisfecho en ciberseguridad

 

SERVITEC es una empresa edicada a la gestión de MRO en su sentido más amplio. Desde la distribución, a la aportación de valor mediante la gestión in-plant durante más de 30 años.

“La rapidez en la atención de incidencias nos da la tranquilidad de saber que nuestro servicio no se verá comprometido gravemente por un problema informático”
Antonio Ruiz, Director TIC de SERVITEC

Desde Apen nos hemos encargado de ofrecerle diferentes soluciones a todas esas necesidades relacionadas con la tecnologia. Antonio Ruiz nos cuenta cómo ha sido su experincia.

 

¿Cuánto tiempo hace que trabajas con APEN?

“En Servitec trabajamos con Apen desde hace cinco años.”

¿Cómo te ayudan en el día a día?

“Apen se encarga del mantenimiento de ordenadores, impresoras y servidores de la compañía. También nos proporcionan el servicio de monitoreo de ciberseguridad y es nuestro proveedor único para la compra de material informático.”

¿Por qué confías en ellos como proveedores?

“Por su capacidad para ofrecer soluciones a los problemas que nos hemos ido encontrando, por la rapidez y la implicación en la resolución de incidencias y por un trato humano agradable.”

¿Crees que APEN aporta valor a tu empresa?¿Cómo lo hace?

“Los sistemas informáticos son parte esencial de nuestra actividad, Apen es garantía de la continuidad del negocio frente a cualquier problema que podamos tener.”

¿Qué necesidad que tenías te han cubierto?

“Sobre todo queríamos mejorar las comunicaciones de la compañía, tenemos movilidad en el trabajo y necesitamos que sean rápidas y fiables. Nos preocupaba mucho todo lo relacionado con la seguridad porque no podemos permitirnos quedarnos parados.”

¿Qué soluciónes te han dado?

“En concreto, esta última nos permite teletrabajar desde casa o desde nuestros clientes sin problemas y con la máxima seguridad. También hemos notado un cambio en la velocidad de conexión importante.”

¿Qué beneficios te han aportado?

“Los servicios de Apen de mantenimiento proactivo y ciberseguridad nos han permitido adelantarnos a problemas que nos hubieran podido costar paros o errores en nuestros sistemas.
Resumiendo, hemos ganado en tranquilidad y confianza en los sistemas.”

La mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.

 

Puedes consultar todos nuestros casos de éxito aquí.