Dúermete online es el último cliente satisfecho por la implantación de a3ERP PLUS

“Elegimos Apen como partner para seguir creciendo y siempre han respondido de forma eficiente y excelente.”
Xavier Garcia, Administrador de Dúermete online

Necesidades del cliente

Dúermete online trabajaba con el software a3Factura de la gestoría por la gestión diaria de la empresa con el que sólo introducíamos las facturas.>

“A medida que íbamos creciendo a3factura no cubría todas las necesidades de la empresa.”

Necesitaban llevar toda la gestión de stocks, la contabilidad enlazada con la gestión, enlazarlo con plataformas online y conexión con su principal proveedor entre otros.

 

Soluciones aportadas por Apen

En una primera fase se implantó a3ERP Plus Integral para poder gestionar todo el circuito de compra-venta desde el pedido hasta la factura, además de comunicar a través de la plataforma EDI con AMAZON y recibir automáticamente los pedidos en el a3ERP.

En una segunda fase se programó un enlace con su principal proveedor para poder recibir y enviar todos los pedidos de manera totalmente automatizada entre a3ERP y el software del proveedor.

 

Beneficios para Dúermete online

Dúermete online ha logrado centralizar con el software a3ERP toda su gestión diaria de la empresa, integrando las diferentes plataformas con las que opera, evitando duplicidad de datos y teniendo una visión de la empresa en tiempo real.

La integración con a3ERP nos ha permitido tener el control total de nuestra empresa.

Ahora controlan, en tiempo real, tanto de su stock como el stock de su proveedor, lo que les hace ser bastante más competitivos y ágiles en su día a día.

 

La mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.

 

Puedes consultar todos nuestros casos de éxito aquí.