König, otro cliente satisfecho por la implantación de a3ERP PLUS

“Apen nos aporta la tranquilidad de tener un Partner detrás que nos apoya.”
Jordi Fortea, Gerente de König

Necesidades del cliente

Desde sus inicios trabajaban con Navision Financials, un ERP bastante complejo, poco flexible y mucho coste de mantener. Aunque el ERP les funcionaba bien, era poco ágil para adaptarse a las necesidades de König.

“Nos preocupaba la migración de los datos de Navision a otro ERP.”

Necesitaban un software de gestión que integrara todas las áreas de su empresa resolviendo muy bien la integración global.

 

Soluciones aportadas por Apen

Se propuso la implantación de a3ERP PLUS como plataforma de gestión integral de todas las áreas de la empresa. Incorpora facturación, contabilidad y gestiona las ventas, compras, stocks, almacenes… con mucha agilidad y trazabilidad.

La migración fue una de las partes más importantes en el inicio del proyecto. Se integró el ERP con el software de transportes, para que desde el albarán se pudiera generar el archivo por los transportes de forma automática.

 

Beneficios para König

Con la implantación de a3ERP PLUS König puede tomar rápidamente las mejores decisiones gracias a tener toda la información en una sola herramienta.

“Al tener toda la información en una BBDD unificada, mejora la capacidad y agilidad de tomar decisiones.”

Gracias a los informes se pueden calcular de forma más precisa las previsiones de ventas-compras.

 

La mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.

 

Puedes consultar todos nuestros casos de éxito aquí.