¿Qué es y para qué sirve el renting de impresoras?

El renting de impresoras consiste en alquilar una impresora durante un tiempo determinado, gracias a una empresa que cede el equipo a cambio de una cuota mensual o bien un único pago, basado en un nuevo modelo de financiación conocido como Pago por uso o Precio por copia, con el que el cliente solo paga por aquello que utiliza.

El renting tecnológico aporta grandes ventajas a las pymes, como por ejemplo un gran ahorro económico, porque el cliente no tiene la necesidad de comprar los equipos y dispone igualmente de todas las prestaciones y funcionalidades que necesita, pagando solo por aquello que gasta o utiliza. A partir de las 300 copias al mes suele salir rentable apostar por el renting de impresoras, por tanto, es un tipo de servicio que está indicado para la pequeña, mediana o gran empresa.

¿Qué ventajas aporta el renting de impresoras?

Disfruta de equipos de última generación y de la atención personalizada de un equipo técnico que se encargará de ayudar en el mantenimiento y la reparación de los equipos o de proporcionarle un equipo de sustitución si fuese necesario, gracias al renting de impresoras de Apen.

El renting tecnológico es un servicio completamente adaptado a las necesidades del cliente, que le ofrece muchas ventajas y posibilidades optimizadas, inteligentes, eficientes, flexibles y sostenibles, porque le permite ir adaptando el servicio a sus necesidades y también ir evolucionando junto a él, si tenemos en cuenta que la tecnología puede quedar completamente obsoleta en pocos años si compramos un mismo equipo para toda la vida.

El renting tecnológico es un servicio de alquiler multifuncional que aporta grandes ventajas. El renting de impresoras es justo donde más sentido tiene apostar por el renting tecnológico, porque son equipos que cuentan con muchos componentes mecánicos como los fusores, los tambores, sensores o piñones y esto quiere decir que contra más mecanismos tenga el aparato más susceptible es de presentar averías.

Con Apen puedes acceder a muchos tipos de renting tecnológico y además creamos soluciones personalizadas de impresión, estudiando detenidamente las necesidades que presenta cada uno de nuestros clientes y el funcionamiento de la pyme, para determinar cuál es la mejor solución y qué tipo de equipos son los más adecuados.

¿Cómo funciona el precio por copia del renting de impresoras?

Esto quiere decir que solo pagas por aquello que imprimes, consiguiendo abaratar los costes de la empresa hasta un 30%. Este modelo de financiación te permitirá conocer las necesidades del negocio sin tener que pagar más por ello y en Apen encontrarás soluciones de impresión realmente eficaces, efectivas e inteligentes, ya que elaboramos un contrato integral de los servicios determinando una cuota mensual y nos ocupamos de todo; la instalación, puesta en marcha, formación de los usuarios, suministro de consumibles, mantenimiento de impresoras, equipos y fotocopiadoras, etc.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 938 606 220, rellenando el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a info@apen.cat