¿Es necesario contratar un servicio de seguridad y mantenimiento informático para empresas?

Los datos que se almacenan en los ordenadores son muy sensibles, porque además de información personal los ordenadores guardan los datos bancarios, cobros, pagos, contraseñas, números de tarjetas de crédito e información confidencial de la empresa. Por eso hoy te damos razones de peso para contratar un servicio de seguridad y mantenimiento informático para empresas.

  • Previenen y resuelven al instante cualquier incidencia que pueda darse, porque trabajas con un equipo técnico que da respuesta a incidentes que puedan surgir, para detectar, evaluar y neutralizar sin interrupciones cualquier tipo de amenaza, como puede ser el phishing, un tipo de amenaza cibernética que ha ido en aumento y que puede llegar a robarte los datos bancarios.
  • Contratar servicios externos especializados representa una de las mayores garantías para prevenir este tipo de amenazas, así como apagones informáticos o la ralentización de los equipos.
  • Además de contar con antivirus y firewall adecuados y actualizados, contratando un servicio de seguridad y mantenimiento informático para empresas podrás disfrutar también de métodos de almacenaje más seguros, prácticos y funcionales como el cloud computing, es decir, el almacenamiento de todos tus datos en la nube para guardar la información más importante de forma segura, teniendo un acceso restringido únicamente para los usuarios que estén autorizados, con una contraseñas individual y única.
  • También se reduce el impacto de la obsolescencia, porque los servicios profesionales de mantenimiento informático siempre están actualizados y trabajan con la tecnología, de modo que tienen que estar al día de las herramientas, accesorios y tecnologías necesarias para combatir cualquier reto o desafío que surja. Contratar este tipo de servicios permite reducir de forma significativa el impacto que se deriva de la obsolescencia de equipos, para asegurar que la seguridad de la empresa estará siempre respaldada por equipos de última generación.
  • Flexibilidad y adaptabilidad. Contratar el mantenimiento informático para empresas te permite acceder a servicios personalizados y mucho más adaptados a tus necesidades reales, pudiendo obtener una solución más adaptada y más flexible, que pueda evolucionar junto a tu empresa.

¿Qué mantenimiento informático para empresas encontrarás en Apen?

En Apen somos especialistas en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos y también en la seguridad. Podemos ofrecerte soluciones integrales y adaptadas a tus necesidades y a las de tu pyme, que van desde las soluciones de impresión a la implantación de un software de gestión empresarial para que puedas tener una visión más unificada, clara y funcional de cada uno de los departamentos de la empresa. También te ofrecemos un renting tecnológico y copias de seguridad en la nube. Contamos con todo lo que necesitas para disfrutar de un servicio técnico especializado de mantenimiento informático para empresas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 938 606 220 o rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.