Disfruta de la movilidad sin límites en tu empresa con los escritorios virtuales

Si hay una herramienta práctica para aumentar las posibilidades de movilidad en la empresa, disfrutar de un almacenamiento seguro de los datos y disponer de la máxima accesibilidad a ellos estés donde estés, esos son los escritorios virtuales.

Los escritorios virtuales ofrecen un PC virtual online a cada usuario, para que pueda disponer en la nube de las mismas apps, documentos, herramientas y recursos de los que dispone en el ordenador físico de trabajo. Es una solución global que permite estar vinculado a todos los recursos y herramientas de trabajo desde la red, pudiendo trabajar de forma eficaz y productiva sin tener que estar de forma presencial en la oficina.

Con los escritorios virtuales dispones de tus datos de una forma segura y fácilmente accesible, mejoras la informática de la empresa, cuentas también con un antivirus y firewall, copias de seguridad que se realizan automáticamente, una gran flexibilidad para crecer según las necesidades de cada pyme, un modelo de financiación basado en el “pago por uso” y una red privada con escritores independientes, que proporcionan una movilidad sin límites.

Gracias esta herramienta, la empresa puede despreocuparte de lo que representa la infraestructura y actualizaciones, para invertir el tiempo en aquello que realmente es importante, como invertir en mejoras, toma de decisiones importantes, etc. La pyme no debe perder tiempo en permisos de seguridad, configuraciones, sistemas operativos, copias de seguridad… Lo que representa una solución perfecta para cualquier tipo de empresa, ya que se adapta a las necesidades particulares de cada una de ellas.

Representan la solución definitiva para disfrutar de una disponibilidad inmediata de los datos de tu empresa, en caso de rotura de equipos o pérdida, obteniendo un mayor control y una mayor optimización de los recursos. También vas a disfrutar de una actualización automática y reducirás las incidencias, de modo que mejorará la productividad y disfrutarás de una manera de trabajar mucho más flexible y adaptada a las nuevas necesidades del momento, pudiendo trabajar desde cualquier lugar sin estar completamente condicionado a acudir de forma presencial a tu puesto habitual de trabajo.

Encuentra una empresa especializada en los escritorios virtuales

En Apen somos especialistas en ofrecer soluciones eficientes para la pyme y contamos con una gran experiencia en el mantenimiento y la seguridad informática, de modo que podemos convertirnos en tu empresa de confianza, para obtener los mejores recursos y herramientas con los que mejorarás de forma cuantitativa y también cualitativa en tu empresa.

Si te interesa apostar por los escritorios virtuales puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 938 606 220, rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de la consulta o enviando un correo electrónico a info@apen.cat.