Renting de impresoras, la opción más eficiente para tu empresa

Comprar impresoras ya no se lleva y no es que haya pasado de moda sin motivos es que hoy en día existen opciones mucho más interesantes para la pyme como el renting de impresoras, con el que pueden alquilar equipos de máxima calidad para conseguir soluciones de impresión efectivas, inteligentes, rentables y mucho más adaptadas a sus necesidades, mejorando la productividad, optimizando las herramientas de trabajo y consiguiendo soluciones más sostenibles.

El compromiso ambiental de tu empresa comienza con el renting de impresoras

Cada paso cuenta para lograr un mayor compromiso ambiental en tu pyme, por eso no solo debes reparar en un packaging bonito y sostenible, sino que también es importante prestar atención en las acciones que llevamos a cabo diariamente, para ver de qué forma podemos conseguir que sean más sostenibles.

El renting de impresoras de Apen es una magnífica opción para empezar a hacer cambios en tu empresa, ya que vas a lograr un gran ahorro de papel, de energía y de dinero, apostando por un nuevo modelo de financiación llamado “Precio por copia”, con el que lograrás impresiones más justas y sostenibles, ya que solo pagarás por aquellas páginas que imprimes y el servicio y la utilidad que hagas de las impresoras.

De este modo, el renting de impresoras te permite disponer de las mejores soluciones de impresión, sin tener la obligación de adquirir los equipos y contando con una gestión de las impresiones mucho más útil y ajustada a tus necesidades. En Apen llevamos a cabo un estudio “in situ” de la pyme para valorar de qué forma puede ser más rentable este servicio de alquiler, que también puede servir para optimizar los recursos con las impresoras multifuncionales que presentamos y hasta reducir la cantidad de impresiones, si no son necesarias. En definitiva, representan una manera más efectiva de tomar consciencia de las herramientas de trabajo que tenemos a nuestro alcance, para utilizarlas de la forma más inteligente posible.

En lugar de comprar fotocopiadora, fax e impresora, lo más inteligente es apostar por un equipo multifuncional, que presente todo tipo de herramientas y funcionalidades, con las que puedas llevar a cabo diversas acciones desde un solo punto, tal y como te ofrecemos en el servicio de renting de impresoras de Apen. Enviar y compartir documentos, imprimir, escanear, enviar un fax y muchas cosas más, gracias a las prestaciones que ofrecen las mejores marcas del mercado en el sector de las soluciones de impresión, como es HP, KONICA MINOLTA, OKI y KYOCERA.

Si te interesa el servicio de renting de impresoras, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 938 606 220, rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta o bien enviando un correo a cau@apen.cat

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *