¿Por qué optar por el renting tecnológico para las impresoras para empresas?

El renting tecnológico de Apen es perfecto para las impresoras de las empresas, porque consiste en un alquiler de equipos de última generación que se adaptan a las necesidades de cada cliente y al que pueden hacer pequeñas, medianas o grandes empresas. Es un contrato de alquiler en el que el cliente obtiene un producto ajustado a su presupuesto y a las necesidades de su empresa, pagando únicamente por el uso que le da y sin tener la necesidad de comprar el equipo.

En el caso de las impresoras para empresas, en Apen hacemos una valoración individualizada de cada cliente, para determinar las mejores soluciones de impresión, con el objetivo de que cada cliente pueda disfrutar de un renting tecnológico con impresoras de última generación que les permitan disponer de las mejores prestaciones y servicios en cada momento. Además, con este servicio de alquiler, el cliente solo paga por aquello que utiliza y dispone de las mejores herramientas del mercado a un precio mucho más asequible.

El renting tecnológico puede aplicarse también a ordenadores y a todo tipo de equipos, obteniendo siempre un sistema actualizado y un gran ahorro económico y energético.

Consigue una Smart Office con las impresoras para empresas de última generación

Con el renting tecnológico de impresoras para empresas conseguirás un nuevo sistema de financiación mucho más optimizado y ajustado, para controlar tus gastos y trabajar con impresoras de última generación, gracias a la impresión precio por copia, con la que solo pagas solo por lo que imprimes.  Con este tipo de soluciones de impresión puedes disfrutar de una Smart Office, es decir, una oficina inteligente con equipos multifuncionales que llevan a cabo desde las funciones más básicas, como la fotocopiadora, hasta un sistema documental integrado perfecto para aumentar la productividad.

Al ser distribuidores oficiales de Kyocera, HP, OKI y Konica Minolta, cuatro de las marcas líderes en el mercado, en Apen podemos ofrecerte soluciones de máximo nivel en las impresoras para empresas, para que siempre estés a la vanguardia tecnológica y puedas utilizar tus impresoras de un modo mucho más optimizado y aprovechando mejor tus recursos, teniendo en cuenta tus objetivos y tus necesidades.

Contar con una impresora multifunción en tu negocio te va a permitir mejorar en muchos aspectos, ya que son herramientas de trabajo que reúnen funciones como la fotocopiadora, fax, escáner, envío y compartición de documentos…

Y también ahorrarás en consumo energético, porque no necesitas tener diversos aparatos conectados al mismo tiempo. Si sumamos que algunas impresoras para empresas cuentan con un modo de suspensión, que sirve para reducir el uso de la energía mientras no se está utilizando, supone una gran contribución a nivel económico y también ambiental.

El renting tecnológico es la opción más rentable para las impresoras de tu empresa, con el que vas a conseguir un servicio integral hecho completamente a medida. Si te interesa, te animamos a ponerte en contacto con nosotros.