Antivirus para empresas. La mejor respuesta es un buen ataque

La ciberseguridad es o debería ser una prioridad para cualquier empresa, por pequeña que sea. En nuestro PC de trabajo hay información muy importante, no sólo a nivel laboral, sino que también guardamos datos personales continuamente y, más, en el PC de aquellas personas que están utilizando su ordenador personal para hacer teletrabajo. El teletrabajo va en augmento y eso hace que sea doblemente importante prestar atención a la seguridad de tu ordenador e instalar un antivirus para empresas.

¿Por qué instalar un antivirus para empresas?

Al instalar un antivirus para empresas proteges el PC ante ciberataques y ayudas a que el PC no vaya más lento, tal y como sí que puede pasar con los antivirus gratuitos, además de contar con un servicio de atención al cliente en el que podrás resolver todas tus dudas.

Hay muchas opciones en mercado, como puede ser Avast, Bitdefender, Kaspersky… Pero lo más importante es que cuentes con el apoyo de una empresa especializada en el mantenimiento y la seguridad informática, que te ofrezca un soporte técnico profesional y resolutivo siempre que lo necesites, además de asesorarte de forma personalizada, tal y como hacemos en Apen.

Un buen antivirus te va a proteger contra el spyware y robo de identidad, es decir, un software que quiere infectar a nuestro equipo y espiar lo que hacemos, buscando y robando toda la información personal que almacenamos en nuestro ordenador, de modo que se incluyen contraseñas, números de tarjetas de crédito y cualquier otro dato que haya sido programado.

También te protegerá contra el spam, es decir, el correo no deseado y contra todo tipo de amenazas. En definitiva, el antivirus para empresas representa la mejor garantía para evitar imprevistos, pérdidas de información, de dinero, de identidad y de todo lo que puedas imaginarte. Es una forma fácil, cómoda y segura de conseguir una herramienta de trabajo fiable que no te deje tirado, que no se ralentice y que no sea atacada con facilidad.

Si te interesa instalar un buen antivirus para empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque además de la ciberseguridad, también somos especialistas en el mantenimiento de ordenadores y podemos ofrecerte todo tipo de servicios para tu PYME, desde el renting tecnológico a las soluciones de impresión personalizadas.

Estudiamos y valoramos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para plantear respuestas solventes, que sepan cómo garantizar una mayor productividad, un trabajo optimizado y, en definitiva, un aumento tanto en la cantidad como en la calidad del trabajo.

Gracias a la implantación de softwares de gestión personalizados y a servicios de alquiler de material de última generación, además de la instalación de antivirus para empresas, tu PYME puede hacer un salto de gigante y convertirse en una empresa más segura y mejor valorada por tus clientes.