¿Es necesario realizar un curso de ofimática para empresas?

Para sacar el mayor rendimiento y optimizar las herramientas de trabajo es necesario que contemos con toda la experiencia y el conocimiento posible, para especializarnos en todas aquellas herramientas que utilizamos en nuestro día a día.

Realizar un curso de ofimática para empresas por parte de una empresa especializada en el sector es una de las mejores inversiones que puedes hacer, tanto para ti como directivo como para tus trabajadores. En Apen presentamos todo tipo de cursos relacionados con el paquete que presenta Office 365, con los que vas a ser mucho más productivo y conocer todas las posibilidades que ofrecen cada uno de sus programas.

¿Qué curso de ofimática para empresas te interesa más?

Es importante saber qué tipo de programas utilizas más o cuáles deberías utilizar, para determinar el tipo de curso de ofimática más adecuado para tu pyme. En Apen te ofrecemos formación de los mejores cursos de ofimática para empresas, desde los programas más conocidos como Excel, Power Point o Word, a programas como Access, One Drive, Sharepoint y Teams, OneNote, Planner, Flow, Outlook o, directamente, hacer un curso de ofimática completo, realizando todo el paquete Office 365.

Sea cual sea el curso de ofimática para empresas que elijas será rentable, porque en un solo día obtendrás conocimientos que no tenías y sabrás cómo utilizar las herramientas de trabajo de una forma mucho más optimizada e inteligente, haciendo que tu día a día sea mucho más productivo.

Con Microsoft Flow, por ejemplo, puedes automatizar las tareas mediante la creación de flujos de trabajo, pudiendo combinar distintos servicios y/o aplicaciones en la nube.

Con Microsoft Planner dispondrás de un gestor de tareas para llevar el control de las asignaciones de seguimiento de las mismas, mantener conversaciones grupales o compartir archivos. Es la mejor manera de asignar tareas a los usuarios y establecer fechas de vencimiento, para que todo quede bien organizado.

Microsoft One Note es otro de los cursos que te permitirá disponer de un bloc de texto avanzado, en el que podrás compartir notas con otros usuarios, guardarlas para un uso personal y hasta organizarlas en libretas virtuales.

Para administrar el correo electrónico con carpetas y reglas automatizadas, crear citas y reuniones con los contactos, te recomendamos el curso de ofimática para empresas Microsoft Outlook 365 Exchange, con el que conseguirás un correo profesional y eficiente, con calendario, contactos, tareas, etc.

Microsoft OneDrive es un programa que sirve para almacenar, proteger, compartir y crear copias de seguridad de todos los archivos que hay en la nube, pudiendo acceder a ellos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Desde Apen podemos informarte de todo lo que necesites, para que te animes a realizar un curso de ofimática para empresas y disfrutes de todos sus beneficios.