¿La Informática de tu empresa está preparada para la nueva normalidad?

 

¿Qué entendemos por nueva normalidad?

Los trabajadores requieren de una mayor flexibilidad y los entornos de teletrabajo de estos últimos meses han venido para quedarse. Desde la empresa debemos asegurar que en todo momento se cumple con unos mínimos de seguridad, control y productividad.
 
A partir de ahora la colaboración ya no es 100% presencial y eso nos obliga a implantar todos los recursos tecnológicos necesarios para no perder la comunicación. Si nos centramos sólo en el ERP y el correo electrónico no nos soluciona toda la problemática. Las herramientas de colaboración están siendo y van a ser la clave en esta nueva normalidad, ha aportado tanto valor que se han convertido en esenciales.
 
Desde hace tiempo las infraestructuras de las empresas se están moviendo de local a la nube, pero debido a la situación de excepcionalidad de estos últimos meses esta migración se ha acelerado y las grandes ventajas que aportan a las empresas, que antes nos costaba entender, se han hecho más evidentes.
 
Desde Apen llevamos tiempo apostando por estas nuevas estructuras en la nube y ahora queremos ayudarte a adaptar tu empresa a estas las nuevas necesidades con un asesoramiento global sin compromiso.
 
La realidad es que cada empresa es diferente y no todas tienen las mismas necesidades, por este motivo es muy importante conocer cada caso para ofrecer la solución aporte más valor a cada negocio.
 
Nuestras propuestas no conllevan una inversión inicial, nos basamos en soluciones de pago por uso y renting tecnológico. Te invitamos a conocer, de la mano de un asesor, nuestras soluciones de:
 
Teletrabajo y seguridad
Colaboración con Microsoft 365
Servidores y copias en la nube
Equipos preparados para la movilidad

 

¡Haz clic aquí para contactar con uno de nuestros asesores!