Antivirus de pago versus antivirus gratuito

Antivirus gratuito

Si decides instalar un antivirus gratuito para empresas por ahorrarte algo de dinero, podría salirte muy caro, ya que tu ordenador no estará protegido realmente, recibirás muchos falsos positivos con alertas que no son realmente alertas, tendrás anuncios no deseados de forma frecuente, no detectará todas las amenazas ni todos los posibles ataques hacia tus dispositivos, no tendrás tampoco el soporte técnico o la atención al cliente que necesitas y tu ordenador puede tener incompatibilidades con el antivirus gratuito e incluso funcionar a un rendimiento mucho menor.

Antivirus de pago

Si decides optar por un antivirus de pago para empresas, obtendrás muchas más garantías frente a cualquier opción gratuita, de modo que tu ordenador estará más protegido.

  • Protegerás de una forma más segura y fiable tus ordenadores y la información que guardas en ellos. Te proteges frente a posibles virus, además de conseguir protección también contra otras posibles amenazas como el pishing o los intentos de acceso ilegales, consiguiendo una seguridad integral para el ordenador, como puede ser la seguridad en la realización de operaciones bancarias o de compra online. También existen programas antivirus de pago para empresas que ofrecen sistemas de control parental, para proteger mejor a los niños cuando utilizan internet, en el caso de que teletrabajes, por ejemplo.
  • Tus dispositivos estarán protegidos de una forma completa y podrás trabajar de una forma más profesional, eficiente y fiable, sabiendo que estás pagando por un servicio realmente útil.
  • Los antivirus de pago cuentan también con soporte telefónico, por si surgiera cualquier tipo de problema con el programa o tienes dudas sobre este.
  • Detectan nuevas amenazas rápidamente. Es un programa preparado para detectar cualquier amenaza que se presenta ante tus dispositivos, avisándote lo más rápido posible para actuar cuanto antes.
  • Solo te dará alertas de páginas web no fiables cuando realmente lo sean, sin comprometerte a evitar entrar en sitios que en realidad son seguros. Reducirás los falsos positivos que sí que aportan los antivirus gratuitos.
  • Son programas fáciles de instalar y generan menos conflictos con otras aplicaciones.

Si quieres instalar un antivirus de pago para empresas de buena calidad, confía en especialistas en ciberseguridad como Apen. Nosotros llevamos más de 25 años trabajando de forma especializada en seguridad y mantenimiento informático, para ayudar a las empresas a mejorar la protección de sus dispositivos y de sus datos más sensibles.

Además, en Apen podrás encontrar todo tipo de opciones para hacer que tu empresa mejore de forma cuantitativa y cualitativa, con servicios como el renting tecnológico, las soluciones de impresión, el software de gestión empresarial o las soluciones cloud. Te recomendamos también instalar el paquete de Office 365, para contar con las mejores herramientas ofimáticas del mercado y hacer que el trabajo sea mucho más productivo y eficiente, mejorando todo lo que sea posible, para hacer que tu empresa crezca de forma exponencial.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *