¿Por qué debes invertir en formación?

La formación de tus trabajadores puede ser clave para que tu empresa mejore, tanto de forma cuantitativa como de forma cualitativa. Puede suponer un gran avance a nivel de productividad, de ciberseguridad, de optimizar los recursos y hasta para mejorar las ventas.

Formación para empresas

La formación para empresas se está posicionando como una de las grandes prioridades de cualquier pyme y es que es la mejor forma de ser más competentes y mejorar la gestión empresarial, porque los trabajadores tienen todos los conocimientos necesarios para utilizar, de manera eficiente, sus herramientas habituales de trabajo y pueden ahorrar tiempo, evitar problemas o riesgos de seguridad para la empresa, ser más autónomos y autosuficientes, especializarse en diversas materias, etc.

La formación en Office 365 es esencial, ya que representa la herramienta de ofimática más importante y más utilizada del mercado y es imprescindible tener una formación para empresas de este paquete informático, que te permitirá desarrollar grandes logros en tu pyme. Dentro de Office 365 puedes trabajar con Excel para hacer hojas de cálculo, ordenar y filtrar datos, hacer gráficos a través de los datos, trabajar con rangos, crear y trabajar esquemas, crear tablas de datos, tablas dinámicas, realizar análisis de sensibilidad… En Apen te proponemos tres niveles de dificultad, para que saques el mayor partido a Excel, un programa que no puede faltar en ninguna empresa y que te permitirá tener la información numérica de tu empresa mucho más clara y organizada.

Por otro lado, Word y Power Point son otros dos de los imprescindibles en una pyme, en el primer caso para crear documentos, trabajar con tablas y columnas, realizar revisiones ortográficas, aplicar formatos de fuente y párrafo… Y en el segundo caso, para crear presentaciones con diapositivas, insertar texto y objetos, proyectar presentaciones en pantallas…

Access es otro de los programas de Office 365 y es uno de los más interesantes en lo que se refiere a la formación para empresas, ya que podrás diseñar una base de datos, crear tablas, relaciones y campos, crear consultas, informes o formularios. Y para conseguir una intranet segura en la que almacenar, organizar, compartir y gestionar información desde cualquier dispositivo, no puedes perderte la formación de Microsoft Sharepoint, con la que aprenderás a crear listas y bibliotecas de documentos, gestionar y crear documentación, configurar los permisos para restringir accesos según los perfiles o roles de usuario…

Microsoft Teams es otra de las formaciones para empresas que llevamos a cabo, porque es una herramienta de comunicación instantánea, muy eficiente para trabajar en equipo a través del chat, la llamada o la videollamada. Permite una interacción segura e instantánea de las conversaciones y documentos de la empresa que se trabajan en Office 365.

Si quieres conocer la formación para empresas al completo que realizamos en Apen, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

¡Invierte en formación y consigue grandes ventajas y resultados en tu pyme!