¿Qué beneficios aporta Office 365 a las empresas?

Office 365 para empresas es la mejor herramienta ofimática para cualquier pyme, de hecho, podría convertirse en el mejor socio tecnológico de un negocio, ya que proporciona herramientas funcionales y personalizadas para todo tipo de situaciones.

Permite conectar con los empleados, disponer de una forma completamente accesible de todo el contenido y la información que necesitan para realizar su trabajo desde cualquier dispositivo…

Esto permite que muchas personas puedan teletrabajar más fácilmente:

  • pudiendo acceder a la información que necesitan en todo momento
  • disponer de las últimas actualizaciones de Word, Power Point o Excel
  • tener un correo electrónico con calendarios Outlook y Exchange
  • un chat grupal, reuniones y conferencias en línea, llamadas en Microsoft Teams
  • 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive…
  • Actualizaciones que no encontrarás en ningún otro lugar
  • Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar sin problemas. Permite el acceso a archivos desde cualquier lugar, sin necesidad de estar conectado a internet, es una versión de Office con prestaciones y funcionalidades mejoradas y enfocadas, absolutamente, al mundo empresarial, pero que también pueden adaptarse perfectamente para el uso doméstico.

Como distribuidor oficial de Office 365 para empresas podemos garantizarte que se trata de la mejor herramienta para cualquier oficina, siendo la opción más segura.

Gracias al uso de Office 365 para empresas mejorarás la productividad, la organización y la gestión empresarial, además de encontrar herramientas más adaptadas a las necesidades de tu negocio, pudiendo disponer de toda la información que necesitas en cualquier momento.

Esta herramienta también resulta practica para el teletrabajo, tan importante en este momento excepcional que estamos viviendo.  Se puede utilizar el correo electrónico, el calendario, la información de los contactos, editar archivos desde la nube, etc.

La mejor herramienta ofimática del mercado

Te permite disponer de una movilidad total, porque puedes utilizarlo cuando viajas, cuando estás en casa, cuando te desplazas y siempre que lo necesites, sin necesidad de estar en la oficina.

No sólo te permite trabajar individualmente, sino que también puedes trabajar en equipo, co-editando documentos simultáneamente o hablando online por chat, videollamadas, reuniones, etc. Esto contribuye a una mayor eficacia para que el resultado final sea más positivo.

Las tareas que realices pueden guardarse automáticamente, de modo que no perderás ningún documento importante ni te pillará de improviso, si se va la luz o hay algún fallo técnico en el ordenador.

También te permite insertar archivos desde PDF directamente a Word, sin tener el problema de no poder editar dichos documentos.

En definitiva, Office 365 para empresas es la mejor herramienta ofimática que puedes encontrar, actualmente, en el mercado. De modo que, desde Apen te invitamos a probarla y a descubrir todos sus beneficios y ventajas.