Trabaja desde casa con Microsoft Teams

 
Microsoft Teams es una plataforma de comunicación empresarial que reúne las mejores capacidades de Office. Teams se basa en la comunicación y colaboración a través del chat.
 

¿Cómo funciona Microsoft Teams?

Teams facilita la creación de espacios dedicados para que los equipos de proyectos, equipos de trabajo y otros grupos se comuniquen y colaboren. Al crear un “equipo” y asignarle usuarios, las organizaciones pueden establecer salas de chat grupales privadas (canales) para planificar, administrar y entregar el trabajo.
Cada equipo puede configurar múltiples “canales” para mantener los temas de discusión enfocados y organizados. Estos “canales” son muy fáciles de usar y las conversaciones se agrupan en un hilo para que pueda acceder a todos los mensajes de chat grupales en un solo lugar. Los usuarios reciben notificaciones cuando hay un nuevo mensaje disponible. Las llamadas grupales y los chats de vídeo también se pueden iniciar con un clic desde cada canal.
 

 

Accede desde aquí a la formación en vídeo de Microsoft Teams

 
Microsoft ofrece una licencia especial para la prueba Office 365 E1 en respuesta a la creciente necesidad de que los empleados puedan trabajar desde casa (WFH) debido al COVID-19 (coronavirus).
 
Si quieres obtener una versión de prueba de Office 365 E1 gratuita de 6 meses en Apen estaremos encantados de ayudarte.