Descubre las mejores impresoras para tu empresa

Para conseguir la mejor impresora para tu oficina es importante fijarte en las necesidades reales de la misma, es decir, que no es tan importante que sea una marca muy conocida, sino más bien que disponga de las prestaciones que necesitas.

Una vez puedas obtener un estudio de las necesidades de impresión por parte de una empresa especializada como Apen, deberás tener en cuenta ciertos elementos para saber si se trata de una de las mejores marcas de impresoras para empresas. Fíjate bien en la calidad del texto que ofrece, en la impresión a color, la velocidad en la que realiza copias e impresiones, en la vida útil del equipo, en la capacidad de respuesta del servicio técnico, en los cartuchos de tinta que se pueden utilizar o si prefieres que sea inalámbrica, por ejemplo.

Marcas de máxima calidad

En Apen confiamos en marcas de impresoras para empresas como son HP, Konica Minolta, Kyocera y OKI, cuatro marcas de referencia que ofrecen una multitud de prestaciones y posibilidades para adaptase a las distintas necesidades de impresión que pueda tener una empresa, sea pequeña, mediana o grande. Gracias a este estudio previo, en Apen podemos determinar qué tipo de prestaciones pueden serte útiles y hasta el número de impresoras que necesitas, ya que a veces es mejor tener menos equipos y bien conectados que muchos y no utilizarlos de forma eficiente.

HP es una de las marcas más demandadas por las empresas y de las más reconocidas de forma mundial, ya que ofrece una gran variedad de equipos, desde la impresora más básica para el hogar y hasta sistemas multifuncionales para empresarios.

OKI es una marca japonesa que ofrece productos de muy buena calidad y multifuncionales, ahorrando costes y con una gran rapidez en la impresión. Esto hace que aumente el ritmo de trabajo de las empresas que la utilizan.

KYOCERA es otra de las marcas de impresoras para empresas que ofrecemos y cuenta con componentes de gran calidad que le aportan una larga vida útil. Ofrece una tecnología punta en el campo de la impresión a costes bajos en los mantenimientos y con un detalle nítido en la impresión

Por su parte, las KONICA MINOLTA cuenta con una gran experiencia tecnológica a lo largo de su historia y proviene del mundo fotográfico, de modo que la resolución de estas impresoras es realmente excelente.

Renting de impresoras

En Apen también proponemos un sistema de renting de impresoras, para que puedas disponer de los equipos que quieras eligiendo las marcas de impresoras para empresas que desees, sin necesidad de comprar el equipo. Podrás probarlo y utilizarlo de forma integral ahorrando mucho dinero y optimizando el uso de estos equipos de última generación, porque pagarás únicamente por aquellas copias que imprimas y por el uso eléctrico de la impresora.