Skype profesional Online desaparece y Microsoft Teams toma el relevo.

 
Es una realidad… Microsoft Teams se ha convertido en el principal cliente de comunicaciones de Office 365 desde que Microsoft anunciara que Skype Empresarial Online se retirará el 31 de julio de 2021. Así pues, una vez trascurrido dicho plazo, el servicio de Skype Empresarial Online dejará de ser accesible o compatible en favor de Teams.
Teams es la herramienta que reúne todo en un área de trabajo compartida donde es posible chatear, celebrar reuniones, compartir archivos y trabajar con aplicaciones empresariales. A continuación os detallamos los principales beneficios de utilizar Teams.
 

Más comunicación

Permite que los equipos estén informados de todo con los chats de grupo, las reuniones en línea, las llamadas y las conferencias web.
 

Más fluidez

Facilita el trabajo en equipo y la colaboración con aplicaciones integradas de Office 365 como Word, Excel, PowerPoint y SharePoint.
 

Más Personalización

Da la posibilidad de agregar aplicaciones de Microsoft y servicios de terceros a nuestra área de trabajo.
 

Más Seguro

Ofrece seguridad integral, control administrativo y cumplimiento con la tecnología de Office 365 para elevar la protección al máximo nivel.
 
Por todo esto, debemos estar preparados y empezar a planear e implementar una actualización correcta de Skype Empresarial Online para Teams. Para ello Microsoft nos ofrece una amplia orientación y recursos, entre los que se incluyen un marco de éxito probado, procedimientos recomendados, activos descargables, formación con instructor gratuita, etc… para las suscripciones que cumplan los requisitos.
 

¿Lo quieres más fácil?

En Apen te podemos asesorar y guiar en todo momento con tu actualización a Teams.