Precio por copia; Una manera de contribuir al consumo responsable

El precio por copia es un nuevo modelo de financiación con el que puedes disponer de un servicio integral, pagando únicamente por el uso que haces del mismo. El renting de impresoras de Apen ofrece este tipo de financiación, para crear una opción muy accesible y adaptada a cualquier tipo de cliente, empresario o nuevo emprendedor.

A través del renting, el cliente puede alquilar una impresora multifuncional de última generación y disfrutar de todas sus ventajas desde el primer día, sin tener que hacer una gran inversión ni tampoco tiene la necesidad de comprar el equipo. Esto resulta muy rentable, sobre todo para pequeños empresarios o PYMES que necesitan equipos de alta calidad, pero no que pueden ni quieren invertir tanto dinero en ello.

Un servicio integral y sostenible

El precio por copia permite al cliente pagar únicamente por aquello que usa o que gasta, de modo que con el renting de impresoras, el cliente paga por aquellas hojas que imprime y por el uso de la electricidad, etc. No paga por una adquisición sino por un uso, lo que hace que este modelo de financiación contribuya a un modelo de economía circular, más justo, más consciente y mucho más adaptado a las necesidades de cada negocio. De la forma convencional, en cambio, el cliente está obligado a comprar y adquirir un producto que ni si quiera ha probado antes, ni sabe si va a funcionar bien en su negocio.

A través del renting de impresoras se consigue un gran ahorro en la empresa anualmente, porque se definen y se adecúan las impresoras a las necesidades reales de cada negocio, consiguiendo obtener un servicio personalizado y de gran calidad, optimizando más todos los recursos.

En Apen realizamos un contrato integral de los servicios de impresión a cambio de una cantidad económica, acordada previamente, por cada una de las impresiones que se realicen. Como empresa especializada en la seguridad y el mantenimiento informático ofrecemos un servicio de gran calidad de alquiler de impresoras, en el que nos ocupamos de todo. Llevamos a cabo la instalación, el suministro de consumibles, el mantenimiento de impresoras, la reparación, la reposición o sustitución del equipo, la formación de los usuarios, etc. Para concluir este servicio, realizamos facturas periódicas en las que el cliente sólo paga por aquellas páginas que ha impreso.

Para determinar qué tipo de renting de impresoras llevaremos a cabo con la empresa necesitamos hacer una auditoría de impresión, en la que realizamos un análisis exhaustivo para determinar cuáles son las necesidades reales y damos respuestas y soluciones de una forma optimizada.

En Apen sólo confiamos en primeras marcas, de modo que siempre disfrutarás de la mejor tecnología. En cuanto al renting, te ofrecemos cuatro marcas distintas, todas ellas líderes en el mercado, como son OKI, HP, KYOCERA y KONICA MINOLTA.