ESET, la mejor ciberseguridad para tu empresa…instálalo y olvídate.

 
La seguridad es fundamental para cualquier empresa y para ello necesitamos mantener los equipos de nuestra empresa protegidos. ESET, con más de 30 años de innovación en seguridad, nos ofrece el antivirus que mejor se adapta a las necesidades reales de nuestro negocio. Un software de seguridad de TI potente y de fácil uso, ahora mejorado con protección contra el ransomware.
La tecnología multicapa de ESET permite detectar y reaccionar ante amenazas de manera rápida y efectiva. Estas son algunas de sus tecnologías más avanzadas.
 

Escudo contra ransomware

Monitoriza aplicaciones y procesos que intentan modificar datos, bloquea actividades sospechosas y te alerta de cualquier incidencia.
 

Bajo consumo de recursos

Las pruebas de terceros corroboran que la protección de ESET es la solución más ligera para la red de tu empresa y producen un impacto extremadamente bajo en el rendimiento del dispositivo.
 

Soporte técnico de calidad

Servicio técnico de calidad y respuesta rápida por profesionales del sector desde España y en español.
 

Soluciones multiplataformas

Soluciones disponibles para Windows, macOS, iOS, Android, Lotus Domino y Linux.
 

Ligero y fácil de usar, pero poderoso

Nuestras soluciones de seguridad para pymes protegen las estaciones de trabajo, servidores de archivos, dispositivos móviles y correo electrónico de tu empresa. Una protección discreta, rápida y que te permite poder centrarte en el crecimiento de tu negocio.
 

El mejor socio a largo plazo

Durante tres décadas, ESET ha innovado continuamente en tecnología de seguridad de TI, transformando sus conocimientos en soluciones integrales para empresas. Confía la seguridad de los datos de tu empresa a ESET y dedícate 100% a tu negocio.
 
Todas las soluciones ESET incluyen diferentes combinaciones de productos de protección de endpoints y servidores. Desde Apen te ayudamos a escoger la más adecuada según las necesidades y características reales de tu empresa.
 

¡Elige aquí el nivel de protección óptimo para tu empresa!