Beneficios de las fotocopiadoras Konica Minolta

Para empezar, explicaremos que son las fotocopiadoras Konica Minolta y que beneficios nos aportan sus fotocopiadoras.

Konica Minolta, es un proveedor de productos relacionados con la información, líder mundialmente. Esta proporciona productos, servicios y soluciones para todo el sector de la imagen digital en oficinas y todo lo que la engloba.

Qué beneficios aporta

La fotocopiadora Konica Minolta, es una de las mejores impresoras con las que pueden contar las empresas.

Para las empresas o comercios, contar con una fotocopiadora Konica Minolta, todo son ventajas ya que, seguro que allá dónde se solicita, se hacen grandes cantidades de copias todos los días para informes, extractos, facturas…

Con la fotocopiadora Konica Minolta, ahorrarás una gran cantidad de tiempo, ya que imprimir una sola copia a y a posterior fotocopiar una vez has imprimido la primera copia, es muchísimo más cómodo, rápido y eficiente que imprimir la misma copia repetidas veces. De esta manera, también adelantaremos trabajo ya que mientras se realizan las copias en la fotocopiadora integrada, se puede realizar la tarea de imprimir archivos diferentes a la misma vez. Un tiempo del que no tendríamos si tuviésemos la Konica Minolta imprimiendo todo el rato.

Toda empresa hoy día quiere actualizarse y actualizar todos sus sistemas y dispositivos de impresión para gozar de esa comodidad que otros dispositivos no ofrecen.

Konica Minolta está considerada una impresora de gama alta, que realiza impresiones de alta calidad, también es capaz de realizar impresiones personalizadas que tu mismo podrás manejar desde su propio panel controlador. En el sistema de fotocopiado, puede realizar:

  • Funciones de copia en doble cara, en 2en1 y 4en1
  • Con la copia a doble cara ahorraremos recursos y dinero
  • Realiza copias de DNI/Pasaporte
  • Copias de libros en las que separa cada página de libro como únicas
  • Alimentador de documentos de alto rendimiento (Escaneo muy veloz a doble cara)
  • En motivo de seguridad, antes de realizar cualquier operación, se pedirá una contraseña de acceso a la fotocopiadora.

Debemos tener en cuenta que la fotocopiadora Konica Minolta, aparte de ofrecernos una multitud de beneficios, también aporta ventajas ecológicas.

  • Goza de la conformidad con los estándares medioambientales internacionales como pueden ser Energy Star o Blue Angel (Agencias de protección medioambiental, que promueven los productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad.
  • Bajo consumo de energía y gran rendimiento.
  • Utiliza Tóner Simitri HD que incluye Biomasa.

Si bien, estás pensando en actualizar tus sistemas de impresión, Konica Minolta ofrece muchos beneficios de gran calidad a un precio totalmente asequible en el que cada integrante de la empresa podrá suponer un ahorro de tiempo y dinero para la empresa cada vez que se utilice.