Renting para PYMES: La mejor oportunidad para impulsar tu negocio

El renting de ordenadores y de equipos tecnológicos se ha convertido en una auténtica revolución para el mundo empresarial, sobre todo para pequeñas empresas y nuevos emprendedores, los cuales quieren disponer de las mejores herramientas tecnológicas sin tener que invertir demasiado.

El renting de ordenadores se ha consolidado como un práctica indispensable para muchas PYMES, porque obtienen un mejor rendimiento y una mejorada versión de sus equipos tecnológicos mediante un nuevo modelo de financiación, que les permite pagar únicamente por aquello que usan, nada más.

Ahorra costes y gana ventas

Las PYMES sólo deben contratar los servicios de una empresa especializada en renting de ordenadores para obtener un servicio de alquiler durante el tiempo que necesiten, para empezar a disfrutar de equipos multifuncionales de última generación, sin la obligación de adquirirlos.

Además, no sólo cuentan con equipos de primeras marcas, sino que también disponen de un servicio integral que se compone de una asistencia técnica informática siempre que el cliente lo necesite, para reparar problemas o averías que puedan surgir durante el proceso.

Con el renting de ordenadores el cliente nunca se queda con las manos vacías, porque en el caso de que se necesite reparar el PC, la empresa que ofrece el servicio de renting le proporcionará un equipo de sustitución, durante el tiempo que sea necesario para que no pierda todas las ventajas que le ofrece este servicio de alquiler, proporcionándole un equipo igual o similar al que tiene contratado.

Además, el renting de ordenadores también incluye un servicio de mantenimiento especializado, con el que se realizarán acciones preventivas y correctivas con las que se mantendrá el PC en perfecto estado durante el mayor tiempo posible, gracias a la experiencia y el conocimiento de los técnicos informáticos de la empresa contratada. En Apen podrás encontrar una de las mejores y más efectivas asistencias técnicas de toda Barcelona, con más de 25 años en el sector de la seguridad y del mantenimiento informático.

Podrás reducir costes y maximizar la rentabilidad de tu dinero, disfrutando del servicio profesional de equipos profesionales y eficientes. Podrás disfrutar de las prestaciones que ofrecen las mejores marcas y disfrutar de los mejores diseños sin tener que gastar más dinero de la cuenta. Nuestro equipo de asesores podrá guiarte y ayudarte siempre que lo necesites, sin tener que contratar un servicio de informática externo.

Las cuotas del renting y el IVA de las mismas pueden deducirse si han sido destinadas a la actividad empresarial o profesional, por lo que resultará un claro ahorro anual en este aspecto. Podrás obtener los equipos que realmente necesitas, mediante el pago de una cuota mensual mucho más baja que si fuese una cuota por adquisición del producto.

El renting de ordenadores también te ayudará a ser más consciente del uso que haces de cada uno de los equipos, porque pagarás únicamente por el uso del servicio y no por el equipo en sí. Esto te ayudará a organizarte mejor y llevar a cabo una mejor gestión de la empresa.