Wolters Kluwer entre los mejores ERP del 2019

 
El objetivo de las empresas es alcanzar a partir de los recursos disponibles los máximos niveles de productividad y competitividad en el mercado. Para conseguirlo necesita soluciones y herramientas entre las cuales se encuentran los programas de planificación de recursos empresariales conocidos popularmente como ERP.
Estos programas se caracterizan por su flexibilidad ya que integran gran variedad de módulos que cubren de manera específica cada una de las necesidades que tiene un negocio, desde finanzas a gestión de costes, pasando por producción, marketing, almacenes, servicios, gestión de proyectos… Lo primero que tiene que hacer la empresa es detectar qué necesidades son las que tiene que cubrir para seleccionar el erp que mejor se adapte a su negocio.
 

¿Por qué escoger a3ERP de Wolters Kluwer?

Dedicada al software de gestión, información y servicios para empresas y profesionales, Wolters Kluwer lleva en nuestro país desde hace más de 35 años ofreciendo distintas soluciones en los ámbitos fiscal, contable y laboral para despachos profesionales, pymes y departamentos de recursos humanos. Wolters Kluwer nos ofrece cuatro versiones de a3ERP, todas ellas con un módulo de análisis de negocio que provee de información en tiempo real sobre a la empresa a través de informes, comparativas y estadísticas.
 

Obtén una visión global de tu negocio

a3ERP es una solución integral de gestión para la pequeña y mediana empresa que aporta una visión 360º de todos los procesos productivos y administrativos de las compañías; para ello, optimiza recursos, simplifica procesos y ayuda en la toma de decisiones para una gestión eficiente, con las máximas prestaciones de análisis y control y en un entorno de trabajo único.
 

Muy fácil de usar

De uso intuitivo, se adapta plenamente a cada organización, con independencia de su estructura. Lo hace proponiendo cuatro versiones que son las siguientes: a3ERP base para autónomos y microempresas; a3ERP profesional para pequeñas empresas; a3ERP para pymes; y a3ERP premium para medianas y grandes empresas. De igual forma, se ajusta a las necesidades de las organizaciones independientemente de su sector de actividad con soluciones verticales especializadas por sectores como TPV táctil para la restauración, comercios y alimentación, un completo SGA, gestión de talleres, construcción, soluciones de movilidad en autoventa / preventa…
 

Más productivo

a3ERP nos va a ayudar a incrementar la productividad de la pyme en procesos muy costosos en tiempo como la gestión de documentos bancarios, automatizando cobros, pagos y procesos contables a partir de los extractos bancarios. Mientras, y como consecuencia de su integración con Office 365, los trabajadores pueden disponer de información básica en movilidad, tal como información de sus contactos, agendas e interactuar con el CRM de gestión de oportunidades.
a3ERP de Wolters Kluwer ayuda a que toda la información de un negocio (contabilidad, almacén, CRM, facturación, nóminas) se unifique en una misma base de datos, así el usuario evitará errores y duplicidades en su gestión. Del mismo modo, es posible ahorrar tiempo con funcionalidades que agilizan los procesos de gestión mientras se duplica la eficiencia de los procesos: generación automática de facturas, albaranes y pedidos, generación de informes y documentos predefinidos, cuotas. Por último, indicar que a3ERP se integra con a3ASESOR, una solución integral de gestión para despachos profesionales que establece una colaboración óptima entre las pymes y las asesorías, que pueden intercambiar información de forma ágil, fiable y segura.
 
En Apen apostamos por a3ERP cómo la mejor solución ERP para la pequeña y mediana empresa y prueba de ello son las publicaciones de diversas comparativas y valoraciones (como las Byte TI) que, año tras año, la sitúan entre las mejor valoradas.