Llega el NUEVO Veeam Backup for Microsoft Office 365 v3

 
Veeam Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y control de nuestros datos de Office 365, incluido Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for business y Microsoft Teams, para que estén siempre protegidos y accesibles.
 

Control total sobre sus datos de Office 365

Microsoft Office 365 permite a nuestra empresa operar desde cualquier sitio y en cualquier momento, sin necesidad de montar su propia infraestructura de correo, archivos y SharePoint. Que Microsoft hospede la infraestructura, no nos exime de nuestra responsabilidad para mantener un backup de sus datos de Office 365, que son críticos para la empresa.
 

Backup de Office 365, SharePoint, correo y archivos a cualquier ubicación

Un backup, en su forma más simple es hacer una copia de seguridad de nuestros datos, y almacenarla independientemente de la fuente. Esto mitiga el riesgo y asegura la tranquilidad de saber que podrá restaurarlos cuando los necesite.
 

Restaurar completamente Office 365

No se conforme con algo que no le proporcione con unos cuantos clics, una restauración granular fiable de los buzones y mensajes de correo de Office 365, sitios, documentos, librerías y listas de SharePoint, así como cuentas, archivos y carpetas de OneDrive for Business.
 

Aprovecha el avanzado eDiscovery de los archivos de datos de Office 365

Sin disponer de una copia de fácil acceso de nuestros datos, recuperar el correo de Office 365 por razones legales o de normativa regulatoria, puede resultar costoso en tiempo y dinero, y en definitiva producir una interrupción importante en las operaciones normales del negocio.
Con Veeam podemos utilizar las intuitivas funcionalidades de búsqueda y las opciones flexibles de recuperación y exportación para llevar a cabo el eDiscovery en los buzones de correo de Office 365, mensajes de correo, archivos o sitios — con la misma facilidad con la que lo haría con un backup de datos tradicional local.
 

Vídeo demostrativo de backup y recuperación con Veeam


Microsoft ofrece muchos servicios avanzados dentro de Office 365, pero el backup integral de nuestros datos de Office 365 no se encuentra entre ellos…ahora conVeeam tenemos la posibilidad de protegerlos.
 

Amplía información sobre Veeam Backup aquí. ¡Somos ProPartner!