Contrata el mantenimiento premium y despreocúpate de la informática de tu empresa

 
La mayoría de nuestros clientes se benefician de todas las ventajas del mantenimiento premium de Apen. Nuestra trayectoria nos avala como el socio de referencia y con más garantías en la provincia de Barcelona. La implantación del mantenimiento informático premium a nuestros clientes los «libera» de la informática y pueden así optimizar su tiempo en otras tareas más productivas. Desarollarlo de manera conjunta ha sido uno de los grandes retos de Apen en los últimos años.
 

¿En qué consiste?

Ofrecemos un mantenimiento informático premium con la que podrás llamar todas las veces que quieras y pagarás siempre lo mismo… Así de sencillo.
Gracias a las nuevas herramientas, la profesionalidad de nuestros técnicos y nuestra amplia experiencia podemos ofrecer personal técnico cualificado que podrá suplir las necesidades informáticas de su negocio, ya sea una empresa de 3 o 100 ordenadores, desde 10€ por equipo al mes.
 

¿A quién va dirigido?

A todas las empresas que tienen un interlocutor responsable de la informática y tienen la
necesidad o quieren mejorar su disponibilidad y servicio a buen precio.
 

¿Qué incluye?

Incluye todos los servicios correctivos y preventivos con desplazamientos incluidos en una cobertura horaria estándar de 5×10.
Atención telefónica con servicios remotos de primer y segundo nivel.
Todos los servicios básicos como auditoria inicial, plan de mejora, préstamo de equipos, técnico habitual, tiempo de respuesta de 4h para urgencias y gestión del inventario.
 

¡Sin sorpresas!

La principal ventaja de este tipo de mantenimiento es que todo está incluido, el préstamo, las horas, los desplazamientos, etc… Con el mantenimiento premium a precio cerrado no hay sorpresas, vas a tener controlado el gasto en informática.
Nuestra gran obsesión, y parte del éxito de este sistema, radica en el preventivo y la monitorización de servicios clave de la empresa. Gracias a esto somos capaces de reducir el correctivo y las urgencias constantes que tanto incrementan los gastos en un mantenimiento informático.
 

¡Clientes satisfechos!

La mejor garantía és la satisfacción de nuestros clientes y algunos de ellos como Pocurull, Caher o Behq nos hablan de las ventajas de este sistema de mantenimiento informático aquí.
 

Si quieres pasarte a la solución definitiva para resolver los problemas informáticos de tu empresa, haz clic aquí.