SharePoint, tu intranet móvil e inteligente

 
Sin duda, estamos ante la mejor solución para compartir y administrar contenido, conocimientos, aplicaciones… y que además está incluida en tu plan office 365.
Con el conjunto de herramientas de SharePoint, vamos a potenciar al máximo el trabajo en equipo, a encontrar información más rápidamente y a colaborar con todos los miembros de la empresa sin problemas.
 

Uso compartido y muy sencillo

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división compartiendo archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo en equipo y colabora fácilmente y de forma segura en PC, Mac o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.
 

Interactúa con los miembros de la organización

Cohesiona e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los portales y transmite tu mensaje de una manera atractiva. Mantente al día con las noticias personalizadas que se muestran en la página principal y en las aplicaciones móviles de SharePoint.
 

Transforma los procesos empresariales

Transforma los procesos para acelerar la productividad desde las tareas más sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta los complejos flujos de trabajo operativos. Las listas y bibliotecas de SharePoint, nos permiten crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.
 
Más de 200 000 organizaciones y 190 millones de usuarios confían en SharePoint para administrar intranets, sitios de equipo, contenido… sin duda es la mejor solución para la intranet móvil e inteligente de tu negocio.
 

Si estás interesado y quieres ampliar información haz clic ¡aquí!